VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Norma Martínez resalta mensaje de empoderamiento femenino en Princesas

La actriz Norma Martínez reconoció el trabajo de Flavia Laos y Nacho Di Marco en la telenovela Princesas. “Actuar con ellos ha sido una experiencia muy bonita”, señaló.

Norma Martínez en grabaciones de telenovela Princesas. Foto: difusión
Norma Martínez en grabaciones de telenovela Princesas. Foto: difusión
Espectáculos LR

A puertas de estrenarse la telenovela Princesas, las protagonistas brindaron detalles de la coproducción de América TV y PRO TV, y de sus papeles en la misma. Una de ellas fue la reconocida actriz nacional Norma Martínez.

La artista indicó que esta ficción hará hincapié en el tema del empoderamiento femenino, pues, según comenta, los personajes principales lucharán con determinación y ahínco por seguir sus propios caminos y lograr sus metas.

“Princesas presenta un nuevo significado para este concepto. Son cuatro mujeres muy seguras de lo que buscan, y sus decisiones tendrán alcance en el resto de personajes. Josefina Villarreal, mi personaje, se empodera, buscando lo que ella quiere para sí misma, aunque eso implique dejar de ser la esposa del presidente”, detalló.

Lazy loaded component

Asimismo, contó que, a lo largo de esta temporada, su personaje le dará un giro de 180° a su vida para poder conseguir lo que más anhela. “Mi personaje es la esposa del presidente de la República, pero que ha abandonado sus sueños por volcarse a la carrera de su esposo. De pronto, se da cuenta de que sus hijos están grandes, se encuentra consigo misma y se da cuenta de que no tiene la vida que quiere. Así, ella decide regresar a la actuación. Es muy bonito el viaje, de cómo empieza y hacia dónde va”, explicó.

Norma Martínez también se animó a opinar sobre el desempeño actoral de Flavia Laos y Nacho Di Marco en la telenovela. “A Nacho y Flavia no los conocía, pero actuar con ellos ha sido una experiencia muy bonita. Ha sido un descubrimiento hermoso el de Flavia y Nacho”, sentenció la actriz, que volverá a la pantalla con esta ficción.

La telenovela Princesas se estrenará el 1 de diciembre desde las 9.30 p. m. por América TV, y será transmitida de lunes a viernes en el mismo horario. La producción contará con la participación de Fiorella Pennano, Tatiana Calmell, Priscilla Espinoza, Javier Delguidice, Karina Jordán, Sergio Galliani, Leslie Stewart, César Riter, entre otros.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.