VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
EN VIVO - Con Cristiano Ronaldo de titular, Manchester United enfrenta al West Ham

Murió el cantante Jerry Demara, exparticipante de La Voz México

El intérprete de música regional mexicana, quien trabajó con Paulina Rubio y fue nominado al Latin Grammy, falleció tras pasar algunos días hospitalizado.

Demara había sido operado de emergencia el 28 de noviembre. Foto: JerryDemaraOficial / Facebook
Demara había sido operado de emergencia el 28 de noviembre. Foto: JerryDemaraOficial / Facebook
Espectáculos LR

Gerardo Demara, cantante de música regional mexicana mejor conocido como Jerry Demara, murió este lunes 30 de noviembre en un hospital de California, Estados Unidos, donde pasó algunos días internado. El cantautor se hizo conocido por su participación en La Voz México y por su nominación al Latin Grammy 2018.

Demara fue operado de emergencia el 28 de noviembre e informó de su condición en una transmisión en vivo de Facebook. “Estoy en el hospital porque tengo un problema en los glúteos. (...) Me inyecté una vitamina cada día, antier me puse la última. Tengo seis horas con un dolor”, sostuvo entonces.

El deceso del intérprete se produjo alrededor del mediodía local. El cantante Raúl Sandoval, quien organizara una cadena de oración por la mejoría de su colega, expresó a través de Instagram unas palabras tras el fallecimiento de Demara.

“Hoy se nos adelantó un gran amigo, casi hermano, alguien que siempre ayudó a quien pudo, un ser intachable y gran talento Cachanilla, abrazo a su familia con el alma y me uno a su proceso. Jerry Demara, te recordaremos con la magia de tu música por siempre, amén DEP”, manifestó el exintegrante de la primera generación de La Academia.

La esposa de Jerry también se pronunció en redes sociales. “Familia y amigos, el amor de mi vida ya está gozando de la Gloria de Dios, gracias a todos por sus oraciones”, afirmó.

Según el portal Infobae, el fallecimiento del artista ocurrió tras luchar contra una bacteria que invadió su cuerpo luego de recibir una inyección de vitaminas.

En 2012, Jerry Demara participó en la segunda temporada de La Voz México como parte del equipo de Paulina Rubio, con quien compartió el escenario. Para 2018, el cantautor fue nominado al Latin Grammy en la categoría de mejor álbum regional mexicano.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.