Mario Irivarren sobre relación con Vania Bludau: “Me siento afortunado”

Espectáculos LR

LRTendencias

30 Nov 2020 | 12:59 h
Mario Irivarren y Vania Bludau sorprendieron a sus fans al confirmar un acercamiento entre ellos, por medio de las redes sociales. Foto: @marioirivarren / @vaniabludau Instagram
Mario Irivarren y Vania Bludau sorprendieron a sus fans al confirmar un acercamiento entre ellos, por medio de las redes sociales. Foto: @marioirivarren / @vaniabludau Instagram

Tras revelarse videos donde Mario Irivarren y Vania Bludau aparecían besándose, el chico reality confirmó su romance con la modelo peruana.

Vania Bludau y Mario Irivarren conforman una de las nuevas parejas de la farándula local. A tan solo días de que se publicaran las imágenes de ambos besándose, el competidor de Esto es guerra confirmó la relación, pero descartó una pedida de mano, por el momento.

“¿Cómo le voy a pedir la mano? Todo a su tiempo, todo tiene un proceso. Es una broma. Sale tan guapa en la foto que es una manera de hacer un piropo millennial”, señaló el chico reality acerca de las imágenes de anillos y corazones que dejó en una fotografía de Vania.

El modelo se mostró incómodo con las constantes interrogantes acerca de su vida privada, y señaló que expone lo que desea en sus plataformas virtuales. “El problema con ustedes es que tú me vas a preguntar lo que tú quieres saber, es por eso que digo que más allá no voy. Son temas personales. Todo a su tiempo”, declaró Mario para América Espectáculos.

Indicó que el carácter de la influencer es una de las características que lo cautivó. “Tiene una personalidad muy relajada, muy similar a la mía, no se hace problemas por nada, siempre está con buena actitud, con buen humor, siempre está alegre, siempre está pilas”, señaló.

Lazy loaded component

“Me siento afortunado de estar comenzando algo con Vania y me siento contento por eso. Es amiga mía por muchos años”, expresó Mario Irivarren, y negó tener problemas con mantener una relación sentimental a distancia, ya que Vania Bludau reside en Miami. “Para nada. Estoy yendo para allá dentro de poco y Vania viene para acá en verano”, confirmó.

Vania Bludau dedica bachata a Mario Irivarren

A pesar de estar alejados geográficamente, la pareja sigue prodigándose muestras de cariño. En esta ocasión, fue la modelo quien desde Miami tomó la iniciativa de dedicar una bachata sensual al chico reality a través de Instagram.

El tema elegido fue “Esta Noche” de la colombiana Greeicy, canción que Vania Bludau acompañó con un baile para Mario Irivarren.

Lazy loaded component

Mario Irivarren habla del beso con Vania Bludau

Mario Irivarren se pronunció sobre el beso que le dio a Vania Bludau, luego de que las imágenes del mismo fueran difundidas por Rodrigo González en Instagram.

“No doy detalles de mi vida, pero tampoco vivo escondido. No estoy haciendo nada malo, soy un joven soltero. Yo disfruto mi vida, no me oculto. Lo que se ve no se pregunta”, señaló a las cámaras de América Espectáculos.

Lazy loaded component

Mario Irivarren y Vania Bludau son captados besándose

Antes que Mario Irivarren confirmara que sale con Vania Bludau, la pareja fue captada besándose a las afueras de un restaurante de la Costa Verde.

Fue el conductor Rodrigo González quien compartió las imágenes desde sus historias de Instagram.

Lazy loaded component

Mario Irivarren y Vania Bludau decían ser solo amigos... Pensaron que el auto estaba vacío, pero no, mi amor, dentro había una de las nuestras (una ‘rodriguista’)”, escribió el presentador.

El día que Vania Bludau negó romance con Mario Irivarren

Cuando Vania Bludau regresó a Perú después de un año, lo primero que hizo fue salir con Mario Irivarren.

“Quedamos en salir e ir a comer. Jamás nos ocultamos porque no estábamos haciendo nada malo. Fue en una reunión de patas, no sé por qué tanto escándalo”, dijo en declaraciones recogidas por el Popular.

¿Cómo fue el reencuentro de Mario Irivarren y Vania Bludau?

A principios de noviembre, Vania Bludau regresó al Perú y se reencontró con Mario Irivarren. La modelo se animó a compartir una imagen de este momento en Instagram.

“My date”, escribió la exchica reality, junto a la fotografía en la que aparecía Mario Irivarren tomando una copa de vino tinto.

La amistad entre Mario Irivarren y Vania en 2020

Hace varios meses, Mario Irivarren dejó en claro que lo que le unía con Vania era solo una amistad. En una entrevista con América Espectáculos, el chico reality habló sobre el lazo que mantenían, en aquel entonces, a distancia.

“Vania es una amiga mía a la cual le tengo mucho cariño, y no solo a ella, sino al grupo lindo de Combate que formamos hace años. Siento ese mismo cariño y respeto por mis otros amigos”, sostuvo el integrante de Esto es guerra.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.