VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
EN VIVO - Alianza Lima vs. Alianza Atlético por la Liga 1

Juanes, Mon Laferte y más artistas lanzan Reversiones, álbum tributo a Zoé

Artistas de diferentes países y géneros musicales unen sus voces por el aniversario 25 de Zoé, la banda de rock alternativo más importante de México.

Reversiones es el álbum tributo a Zoé por su aniversario 25. Foto: Instagram
Reversiones es el álbum tributo a Zoé por su aniversario 25. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Alejandro Fernández, Rawayana, Bronco, Mon Laferte, Morat, Juanes, Juan Pablo Contreras, Porter, Ximena Sariñana y Manuel Carrasco se unieron para grabar Reversiones, un álbum tributo a Zoé, una de las bandas claves del rock latinoamericano.

El disco hace un repaso por los 25 años de la agrupación liderada por León Larregui, donde cada artista invitado interpreta a su estilo uno de los himnos que hicieron famosa a la agrupación nacida en Cuernavaca.

Un primer adelanto de Reversiones llegó varios meses atrás, en marzo, con Alejandro Fernández al cantar a ritmo de ranchera el tema “Arrullo de Estrellas”, sencillo del álbum Prográmaton del 2013.

Lazy loaded component

Luego vino “Soñé” a cargo de la banda regional de estilo grupero Bronco. En junio, la chilena Mon Laferte deleitó con su versión de “Love” y el colombiano Juanes hizo lo mismo con “Vía Láctea”.

Lazy loaded component

En setiembre, se lanzó como un exótico experimento instrumental “No Me Destruyas”, a cargo del compositor y arreglista mexicano Juan Pablo Contreras acompañado de la Bratislava Symphony Orchestra.

“10 A.M.” en la dulce versión de Ximena Sariñana y “Dead” con la mística de la banda de rock Porter también formaron parte de Reversiones.

Finalmente, el último en sumarse al homenaje a Zoé con su estilo de rock suave fue Manuel Carrasco, quien estrenó el 26 de noviembre “Nada”, sencillo del disco Reptilectric (2009) y cuya nueva versión ya alcanzó las 99.206 visualizaciones en YouTube.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.