EN VIVO - Gobierno levanta cuarentena: habrá toque de queda en las noches y domingos

Flavia Laos y Stefano Salvini sobre su historia de amor en Princesas: Hay química

Espectáculos LR

LRTendencias

30 Nov 2020 | 23:28 h
Flavia Laos y Stefano Salvini interpretan a Bella y Bestia en la telenovela Princesas. Foto: difusión
Flavia Laos y Stefano Salvini interpretan a Bella y Bestia en la telenovela Princesas. Foto: difusión

“Es la mejor novela que he grabado hasta ahora”, aseguró Flavia Laos sobre Princesas, donde interpretará a Bella y tendrá un romance con Bestia (Stefano Salvini).

Este 1 de diciembre, en tan solo unas horas, se estrenará Princesas, la nueva telenovela coproducida por América TV y PRO TV. En este contexto, Flavia Laos y Stefano Salvini, dos de los protagonistas, brindaron detalles sobre sus personajes en la ficción.

La actriz de 23 años encarna a Bella, una joven adinerada de buen corazón con los pies puestos en la tierra, que terminará enamorada de Bestia, personaje interpretado por Stefano Salvini.

aseveró Flavia Laos, quien además cuenta con el apoyo de su pareja en la vida real Patricio Parodi. “Patricio, me conoció [como actriz]. Es más, conoce a Stefano, porque se lo he presentado, y le cae súper bien. Por ese lado no hay problema”, indicó.

De igual forma precisó que, a pesar de lo que se vea en pantalla y la buena química con Stefano Salvini, ambos son solo amigos.

Una opinión similar brindó el actor al asegurar que sus “personajes se han conectado bien”. “Es importante que la gente lo entienda, y podamos culturizar un poco más, que las parejas de ficción son para la televisión. Yo estoy con Alessa [Esparza], y Flavia con el ‘Pato’. Esto es una grabación [...]. Hay escenas de besos y todo lo debemos hacerlo con el mismo profesionalismo”, puntualizó.

También resaltó que, al igual a Bestia, él no sabe muy bien como manejar la cólera. “Ha sido difícil para mí, estar constantemente usando esta emoción, pero con la ayuda de Flavia y de Miluska [directora de escena], he podido expresarlo de la mejor manera posible”, explicó.

Lazy loaded component

Norma Martínez felicita la actuación de Flavia Laos en Princesas

La reconocida actriz peruana Norma Martínez destacó el trabajo de Flavia Laos y Nacho Di Marco en la telenovela Princesas. Según comentó, para ella fue una experiencia muy grata poder compartir escenas con los jóvenes actores.

“A Nacho y Flavia no los conocía, pero actuar con ellos ha sido una experiencia muy bonita. Ha sido un descubrimiento hermoso el de Flavia y Nacho”, expresó.

Princesas: ¿Quiénes serán Blanca Nieves, Rapunzel, Bella y Cenicienta?

Tras el anuncio del estreno de la telenovela Princesas, muchos empezaron a preguntarse quiénes son las protagonistas de esta nueva ficción de América TV y PRO TV.

Ante ello, se dio a conocer los nombres de las actrices elegidas para dar vida a los personajes principales: Flavia Laos (Bella), Fiorella Pennano (Blanca Nieves), Priscila Espinoza (Rapunzel) y Tatiana Calmell (Danielle ‘Cenicienta’).

¿Quiénes serán las villanas en la telenovela Princesas?

Andrea Luna, Karina Jordán y Patricia Portocarrero serán las encargadas de dar vida a las villanas en la telenovela Princesas.

Karina Jordán interpretará a Regina en la historia de Blanca Nieves, mientras que Patricia Portocarrero será Malvina Espinoza, madrastra de la Cenicienta moderna y Andrea Luna a Samara Machuca, hermanastra de la Cenicienta.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.