Carlos Carlín dedica emotivo mensaje a Pataclaun a 23 años de su estreno

Espectáculos LR

Carlos Carlín dedicó una publicación por el aniversario de la teleserie peruana Pataclaun, donde interpretó a Tony. Foto: @carloscarlinof
Carlos Carlín dedicó una publicación por el aniversario de la teleserie peruana Pataclaun, donde interpretó a Tony. Foto: @carloscarlinof

El actor y presentador de televisión Carlos Carlín publicó una emotiva dedicatoria en Instagram por los 23 años del estreno de Pataclaun.

Este lunes 30 de noviembre, la teleserie peruana Pataclaun cumple 23 años desde el estreno de su primer capítulo a través de la señal de Frecuencia Latina (Latina actualmente). El actor Carlos Carlín, quien interpretó al fantasma Tony, recordó la producción con una emotiva publicación en las redes sociales.

“Un día como hoy, hace 23 años, se estreno en televisión Pataclaun ¡Gracias a todos los que después de tanto tiempo nos recuerdan con cariño!” escribió el presentador del programa Wantan Night, en su cuenta oficia de Instagram.

Además, Carlos Carlín publicó una antigua fotografía luciéndose al lado de Monserrat Brugué, Johanna San Miguel, Carlos Alcántara, Gonzalo Torres y Wendy Ramos; quienes interpretaron a Monchi, Queca, Machín, Gonzalete y Wendy, respectivamente.

Los fans de la comedia producida en los noventas llenaron el post con miles de ‘likes’ y comentarios halagadores para el programa realizado por July Naters. “Bellos, replicar programas como Pataclaun, difícil. Son únicos”, “Lo más bonito”, “Los mejores”, “Y 23 años después, aquí estoy riéndome de este gran programa ¡Grande!”, “Lo mejor de la televisión nacional”, “¡Hermoso programa! Lo sigo viendo por YouTube”, fueron algunos mensajes.

Por su parte, Wendy Ramos también recordó el aniversario de Pataclaun y compartió una imagen de la teleserie en sus historias de Instagram.

Pataclaun regresa con show virtual

A través de las redes sociales oficiales de Pataclaun, se anunció que el espectáculo Patakultural se realizará el 5 de diciembre vía online. “Tenemos una sorpresa para ti (...) prepárate para descubrirlo”, se lee en el post.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.