Ángelo Fukuy anuncia su retiro de la Gran Orquesta Internacional

Tras seis años de pertenecer a la Gran Orquesta Internacional, el cantante norteño Ángelo Fukuy anuncia su retiro de la agrupación cumbiambera.

El cantante de cumbia Ángelo Fukuy anunció su salida de la Gran Orquesta Internacional por medio de un comunicado en redes sociales. Foto: captura YouTube
El cantante de cumbia Ángelo Fukuy anunció su salida de la Gran Orquesta Internacional por medio de un comunicado en redes sociales. Foto: captura YouTube
Espectáculos LR

Ángelo Fukuy sorprendió a sus miles de seguidores en las redes sociales al hacer público su retiro de la Gran Orquesta Internacional, liderada por Christian Domínguez. El cumbiambero se mostró agradecido por todo el “apoyo y cariño” que ha recibido durante los años que perteneció a la agrupación musical.

“Queridos amigos, llegó el momento de dar un paso al costado. Después de seis años, se cierra mi ciclo con la Gran Orquesta Internacional, me voy con una mezcla de sentimientos encontrados, pero con la satisfacción de haber entregado todo lo mejor de mí”, escribió Ángelo Fukuy.

“Agradezco de manera especial a mi familia, amigos, seguidores y público en general que gusta y disfruta de la música. Gracias por todo el apoyo y cariño recibido todo este tiempo, por tantos momentos hermosos, que son los que quedarán grabados en mis recuerdos y en mi corazón”, continuó el artista.

Los compañeros y colegas de Ángelo Fukuy no tardaron el pronunciarse al respecto y le enviaron los mejores deseos a través de comentarios en el post de Instagram. “Te voy a extrañar mucho hermano mío, te quiero”, escribió Jonathan Rojas. “Dios te bendiga mucho a donde vayas amigo mío”, expresó Thamara Gómez.

Lesly Águila de Corazón Serrano y Ricky Santos, exparticipante de Yo Soy, también expresaron buenos deseos para su amigo. “¡Bendiciones, querido amigo! Que te vaya de maravilla”, “En lo que hagas, siempre tendrán mi apoyo. Te adoro hermano”, escribieron respectivamente.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.