Andrea San Martín se someterá a operación de emergencia por apendicitis

“No puedo creerlo”, comentó en Instagram Andrea San Martín tras revelar que le diagnosticaron apendicitis al poco tiempo de realizarse una liposucción.

Andrea San Martín anuncia que será operada de urgencia. Foto: Carlos Contreras / La República
Andrea San Martín anuncia que será operada de urgencia. Foto: Carlos Contreras / La República
Espectáculos LR

Andrea San Martín anunció a través de su Instagram que se someterá a una operación de emergencia debido a que fue diagnosticada con apendicitis.

El último domingo por la tarde, la modelo contó mediante sus redes sociales que la aquejaba un fuerte dolor de barriga; sin embargo, no le dio mucha importancia a su malestar, pues creyó que se trataba de una simple gastritis.

Ya este lunes 30 de noviembre por la mañana, Andrea San Martín acudió a una clínica, donde estuvo en observación y se realizó una serie de exámenes médicos que, finalmente, confirmarían el motivo de su dolencia.

Lazy loaded component

“No puedo creerlo. Me acaban de hacer una cirugía estética y ahora, al parecer, me van a operar de apendicitis... Si pasa, realmente van a cambiar todos mis planes”, detalló la exintegrante de Esto es guerra.

Minutos después, la también empresaria volvió a pronunciarse en Instagram para confirmar lo que tanto temía, y les comunicó a sus seguidores que se ausentaría temporalmente de las redes sociales.

“Me despido, oficialmente me van a operar. Les mando miles de besos, me voy a desconectar.... Dios quiera que todo salga bien y sea rápido, ya lo demás se verá”, sentenció Andrea San Martín.

Andrea San Martín habla de su faceta como empresaria

Hace unos días, Andrea San Martín reveló que decidió dejar los realities e incursionar como empresaria para poder pasar más tiempo con sus dos hijas.

“Una de las razones por las cuales decidí ser una mujer emprendedora, empezar emprendimientos propios al lado de mis socios, es porque justamente quiero disponer del tiempo necesario para cumplir con mi maternidad lo mejor posible”, detalló la joven en el set de En boca de todos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.