ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Espectáculos

Ana Patricia Rojo incursiona en venta de productos de belleza tras dejar actuación

La estrella de telenovelas Ana Patricia Rojo perdió su contrato de exclusividad con Televisa en 2017 luego de asistir a programas de la competencia.

Ana Patricia Rojo se alejó de la pantalla chica desde hace dos años y ahora invierte en un nuevo negocio. Foto: @ap_rojo Instagram
Ana Patricia Rojo se alejó de la pantalla chica desde hace dos años y ahora invierte en un nuevo negocio. Foto: @ap_rojo Instagram

La recordada actriz de telenovelas Ana Patricia Rojo reveló que se dedica a vender productos de belleza y cuidado personal luego de perder su contrato de exclusividad y ser vetada de Televisa por haber asistido como invitada a los programas de la competencia TV Azteca: El Club de Eva y Ventaneando.

Durante una entrevista con el programa De primera mano, de Imagen televisión, la intérprete de 46 años contó que decidió asociarse con una marca brasileña especializada en vender licuados, cremas para adelgazar, entre otros productos.

La mexicana se encuentra aliviada y contenta por emprender el nuevo negocio que la ayudará económicamente durante la pandemia de la COVID-19. Además, Rojo se mantiene en contacto con sus fans a través de Sin Tapujos, programa que se transmite vía Facebook, donde comparte con otras personalidades del espectáculos.

No obstante, Ana Patricia Rojo no descarta volver a la actuación. Como se recuerda, su última aparición en la pantalla chica fue en la telenovela La Guzmán, en 2019.

Cabe señalar que Ana Patricia Rojo es dueña de una destacada carrera actoral, pues participó en 26 telenovelas, María José, María la del barrio, Esmeralda, Vivo por Elena, Destilando amor, Carita de ángel, Corazón indomable, Cuidado con el ángel, Que te perdone Dios, Un camino hacia el destino, Por amar sin ley son algunas de ellas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.