Sean Connery: salen a la luz los resultados de su autopsia

Espectáculos LR

LRTendencias

29 Nov 2020 | 5:06 h
El legendario actor Sean Connery falleció el 31 de octubre. Foto: difusión
El legendario actor Sean Connery falleció el 31 de octubre. Foto: difusión

Según el certificado de defunción, el actor falleció a causa de una neumonía y una falla cardíaca.

Sean Connery murió el último 31 de octubre, un hecho que conmocionó a todos los amantes del cine. Por ello, a casi un mes de su deceso, se revelaron los resultados de la autopsia.

El ultimo fin de semana salió a la luz el certificado de defunción del actor, donde se establece que falleció debido a una neumonía y una falla cardíaca. Así lo afirmó el medio estadounidense TMZ, que obtuvo lo documentación.

Según el informe, la causa oficial de muerte de Connery fue catalogada como insuficiencia respiratoria provocada por neumonía, vejez y fibrilación auricular, una afección que puede, a su vez, aumentar el riesgo de accidentes cerebrovasculares y otras complicaciones relacionadas con el corazón.

En el certificado también se indicó que el deceso ocurrió el 31 de octubre a la 1.30 a. m. en su residencia en Bahamas mientras dormía. Por su parte, en su ocupación se encontró el rótulo de “actor retirado”.

Luego de su muerte, su esposa Micheline Roquebrune dijo que las cenizas del famoso actor, que interpretó siete veces al agente secreto más famoso del cine, serán esparcidas en Escocia y las Bahamas, ya que este era el último deseo de Connery.

“Vamos a traer a Sean de regreso a Escocia, ese era su último deseo. Quería que sus cenizas se esparcieran en las Bahamas y también en su tierra natal”, contó según Infobae.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.