Miss Perú 2020: el mensaje de Janick Maceta tras su coronación

Janick Maceta es la nueva Miss Perú y representará al país en el próximo Miss Universo. En el certamen, la modelo pronunció un breve discurso agradeciendo a sus seres queridos.

La modelo peruana se conmovió al recibir la noticia de representar al Perú en el próximo Miss Universo. Foto: Janick Maceta/Instagram
La modelo peruana se conmovió al recibir la noticia de representar al Perú en el próximo Miss Universo. Foto: Janick Maceta/Instagram
Espectáculos LR

A sus 26 años, Janick Maceta se coronó como Miss Perú 2020. Tras una reñida final ante Solange Hermoza y Maricielo Gamarra, la Miss Perú Supranational 2019 representará al país en el próximo Miss Universo.

Tras el anuncio de su nombramiento como la ganadora, Kelin Rivera se acercó a la modelo para entregarle la sucesión.

“He soñado con este momento por tantos años. Gracias a todos por estar acá. Gracias, Kelin. Eres una persona que admiro mucho”, fueron las primeras palabras de la nueva reina de belleza.

Luego, se dirigió directamente a su colega para hacerle un inesperado pedido. “Ahora que estamos juntas, quiero que me acompañes en este camino. Terminar la ruta solidaria contigo. Sigamos juntas y trabajemos juntas por el Perú”, añadió Janick.

Acto seguido, presentaron un video de la ganadora, quien, a sus 26 años, tendrá una gran responsabilidad en su labor como Miss Perú.

“Muchas gracias por todo su cariño, por su apoyo, por seguirme y creer en mí. (...) A mi familia que me está viendo, los amo. Me encantaría que estén acá conmigo. A mi madre y mis hermanitos, los amo con todo mi corazón. Este triunfo es para ustedes”, expresó la modelo tras finalizar el clip.

En otro momento, Maricielo Gamarra y Solange Hermoza le dedicaron unas palabras a Janick Maceta.

“Felicitaciones. Hoy celebramos a la nueva reina. Dará lo mejor de sí en el Miss Universo”, fueron las palabras de la Miss La Libertad.

“Janick, te lo mereces. Has trabajado tan duro todo este tiempo y has demostrado ser tan real, y con tanto trabajo por dar en el Perú”, dijo, por su parte, la Miss San Martín.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.