ALERTA - Nuevas medidas contra la COVID-19: ¿Qué se puede y qué no se puede hacer desde hoy?

Mark Ruffalo recuerda a Chadwick Boseman por su cumpleaños

Espectáculos LR

LRTendencias

29 Nov 2020 | 19:49 h
Mark Ruffalo recordó a Chadwick Boseman al publicar un video durante las grabaciones de Avengers: Infinity War en 2018. Foto: Instagram fans
Mark Ruffalo recordó a Chadwick Boseman al publicar un video durante las grabaciones de Avengers: Infinity War en 2018. Foto: Instagram fans

Mark Ruffalo compartió un emotivo video con imágenes de Chadwick Boseman durante las grabaciones de Avengers: Infinity War en 2018.

La estrella de Hollywood Mark Ruffalo rindió homenaje a su compañero y amigo Chadwick Boseman, quien falleció tres meses atrás y que este 29 de noviembre hubiera cumplido 43 años.

A través de su cuenta de Instagram, el actor que encarna a Hulk en el Universo cinematográfico de Marvel compartió un video de Boseman mientras celebraba su cumpleaños con sus compañeros durante las grabaciones de Avengers: Infinity war en 2018

“Pensando en tu pasión, amor y tu luz hoy, Chadwick Boseman. Feliz cumpleaños. Deseando poder viajar en el tiempo hasta este momento”, escribió Mark Ruffalo.

Los actores Alyssa Milano y Josh Brolin reaccionaron a la publicación. Mientras John Cohen, productor de Angry birds y la Era del hielo, escribió con melancolía: “Qué leyenda. Él será extrañado”.

Como se recuerda Chadwick Boseman logró el estrellato mundial tras encarnar a Black panther (Pantera negra, en español). Murió el pasado 28 de agosto a causa de un cáncer de colon que se le detectó en 2016, y que el actor de Hollywood prefirió no hacer público, por lo que fue revelado el día de su deceso.

A pesar del duro tratamiento que incluyó varias cirugías, el intérprete continuó desarrollando su carrera y participó en las películas Marshall (2016), Da 5 bloods (2020) y Ma Rainey’s black bottom (2020).

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.