Kelin Rivera, Miss Perú 2020, a Jessica Newton: “Te estaré siempre agradecida”

La saliente reina de belleza peruana respondió a las palabras que le dedicó la directora del Miss Perú, Jessica Newton.

Kelin Rivera mostró su agradecimiento a la directora de Miss Perú. Foto: composición La República, Instagram fans
Kelin Rivera mostró su agradecimiento a la directora de Miss Perú. Foto: composición La República, Instagram fans
Espectáculos LR

La actual Miss Perú 2020, Kelin Rivera, respondió al post que Jessica Newton, directora del certamen, publicó en su cuenta de Instagram horas antes de realizarse el evento que designó a Janick Maceta como la nueva reina de belleza para el año 2021.

“Qué hermosas palabras, Jessica Newton. Fue inevitable que se me cayeran las lágrimas al leerlo”, inició la modelo de 27 años.

“Te quiero muchísimo y te estaré siempre agradecida por todo el amor, comprensión y enseñanzas que me brindaste en este año y todos los anteriores que tuve el placer de tenerte cerca”, agregó.

Seguidamente, Kelin Rivera se refirió a lo expresado por Jessica Newton en relación al difícil contexto que le tocó durante su reinado como Miss Perú 2020, donde se produjo la crisis mundial provocada por el coronavirus y las marchas de protesta por el Gobierno de facto de Manuel Merino a nivel nacional.

“Sí, fue un año difícil, pero sin tu guía y respaldo no hubiese sido posible alcanzar todo lo que generamos. Ese aprendizaje nos hará aún más fuertes para los nuevos retos que se vienen”, dijo en relación al trabajo logrado con el proyecto La ruta de la solidaridad.

Rivera concluyó su comentario en el post de Newton al indicar: “Mi amor y respeto siempre hacia ti”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.