ALERTA - Bono 600 soles: consulta el padrón de beneficiarios del subsidio

Francia Raísa, donante de Selena Gomez, responde a burlas sobre trasplante

Espectáculos LR

LRTendencias

29 Nov 2020 | 17:27 h
Francia Raísa reaccionó a la escena de Saved by the bell que menciona el trasplante de riñón de Selena Gomez. Foto: Instagram
Francia Raísa reaccionó a la escena de Saved by the bell que menciona el trasplante de riñón de Selena Gomez. Foto: Instagram

El reboot de la serie Saved by the Bell incluyó una escena mencionando el trasplante de riñón al que sometió Selena Gomez en 2017.

Francia Raísa, la joven que donó un riñón a Selena Gomez en 2017, se pronunció por la polémica que desató una escena de la serie Saved by the bell (Salvado por la campana, en español), reboot de la exitosa producción de los 90.

A través de Twitter, la influencer publicó un mensaje expresando su indignación por la frase “¿Selena Gomez siquiera tiene riñones?” que aparecía en una escena y por la cual Peacock, servicio de streaming que produce Saved by the bell, pidió disculpas ante el enojo de los fans.

“Apreciamos la disculpa, pero no nos olvidemos de los donantes que se sintieron potencialmente ofendidos y despedidos de la pintura en aerosol escrita en la pared”, escribió Francia Raísa, tras retuitear a un post de Variety informando sobre el comunicado de Peacock.

En otro tuit, Francia Raísa se dirige a los donantes de órganos expresando: “Como donante de riñón, quiero mostrar amor y que otros donantes sepan que no estás solo. Eres visto. Eres apreciado. ¡Eres tan valiente y tu acto desinteresado es muy apreciado y valorado!”.

De igual forma, a través de sus historias de Instagram, donde posee 1,3 millones de seguidores, la donante de Selena Gomez escribió:

“Algunos miembros del elenco y los productores se han acercado a mí personalmente para disculparse por esto y realmente lo aprecio, pero quiero reconocer que esta disculpa pública de la red debe reconocer a los donantes que podrían haberse ofendido por esto”, dijo.

“No se trata de mí, se trata de reconocer el gran papel que desempeñan los donantes”, escribió Francia Raísa, etiquetando a la cadena NBC, dueña de Peacock.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.