Ernesto Pimentel inicia campaña de la lucha contra el VIH/sida

A través de sus redes sociales, Ernesto Pimentel invita a sus seguidores a una charla informativa sobre la enfermedad.
Como todos los años, este 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la lucha contra el VIH/Sida. Uno de los máximos voceros peruanos es Ernesto Pimentel, enfermedad (VIH) con que el conductor convive desde hace más de 25 años.
A través de sus redes sociales, el presentador de El reventonazo de la Chola invitó a sus seguidores a una charla virtual informativa sobre este mal, que, si es detectado a tiempo, puede ser controlado.
“Estamos a pocos días de conmemorar el Día Mundial de la lucha contra el VIH/sida y éste año podrás ser parte de la concientización a través de la Primera Feria Informativa Virtual sobre el VIH gracias a @ahfperu”, escribió Ernesto Pimentel desde su cuenta de Instagram.
Asimismo, Ernesto Pimentel, quien vive una de sus mejores etapas tras ser padre, dejó un enlace para que los interesados puedan acceder a la campaña.
A inicios de febrero, el presentador reveló que desde hace 12 años quiso ser papá, pero su salud y edad le jugaban en contra.
“Yo quería hace 12 años este sueño. Y se veía complicado por mi salud y mi soltería”, reveló el conocido animador de televisión a RPP.
Sin embargo, y gracias a la tecnología, Ernesto Pimentel pudo conseguir su sueño junto a su amiga y productora Miluska Jácome. El conductor tiene un hijo llamado Gael.
“(Quiero) Agradecerle a Dios por estos momentos de celebrar la vida en grande. Cómo alguien tan pequeño puede sostenerme en estos momentos. No es que nosotros lo estemos protegiendo, él no está protegiendo y levantando y dándole sentido a estos momentos de pausa, pero también momentos de pensar en el otro”, escribió en sus redes.
Ernesto Pimentel, últimas noticias:
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.