EN VIVO - Ministros de Estado informan acciones del Ejecutivo frente a la pandemia

Ernesto Pimentel inicia campaña de la lucha contra el VIH/sida

Espectáculos LR

LRTendencias

Ernesto Pimentel inicia campaña de la lucha contra el VIH y SIDA
Ernesto Pimentel inicia campaña de la lucha contra el VIH y SIDA

A través de sus redes sociales, Ernesto Pimentel invita a sus seguidores a una charla informativa sobre la enfermedad.

Como todos los años, este 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la lucha contra el VIH/Sida. Uno de los máximos voceros peruanos es Ernesto Pimentel, enfermedad (VIH) con que el conductor convive desde hace más de 25 años.

A través de sus redes sociales, el presentador de El reventonazo de la Chola invitó a sus seguidores a una charla virtual informativa sobre este mal, que, si es detectado a tiempo, puede ser controlado.

Estamos a pocos días de conmemorar el Día Mundial de la lucha contra el VIH/sida y éste año podrás ser parte de la concientización a través de la Primera Feria Informativa Virtual sobre el VIH gracias a @ahfperu”, escribió Ernesto Pimentel desde su cuenta de Instagram.

Asimismo, Ernesto Pimentel, quien vive una de sus mejores etapas tras ser padre, dejó un enlace para que los interesados puedan acceder a la campaña.

A inicios de febrero, el presentador reveló que desde hace 12 años quiso ser papá, pero su salud y edad le jugaban en contra.

“Yo quería hace 12 años este sueño. Y se veía complicado por mi salud y mi soltería”, reveló el conocido animador de televisión a RPP.

Sin embargo, y gracias a la tecnología, Ernesto Pimentel pudo conseguir su sueño junto a su amiga y productora Miluska Jácome. El conductor tiene un hijo llamado Gael.

“(Quiero) Agradecerle a Dios por estos momentos de celebrar la vida en grande. Cómo alguien tan pequeño puede sostenerme en estos momentos. No es que nosotros lo estemos protegiendo, él no está protegiendo y levantando y dándole sentido a estos momentos de pausa, pero también momentos de pensar en el otro”, escribió en sus redes.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.