ALERTA - Bono 600 soles: consulta el padrón de beneficiarios del subsidio

Daniela Cilloniz se encuentra internada por complicaciones en su embarazo

Espectáculos LR

LRTendencias

29 Nov 2020 | 10:44 h
Daniela Cilloniz agradece la preocupación de sus fans. Foto: composición Instagram
Daniela Cilloniz agradece la preocupación de sus fans. Foto: composición Instagram

La exconductora aseguró que es monitoreada constantemente y que por ahora necesita de “reposo absoluto”.

Daniela Cilloniz alarmó a sus seguidores al contar a través de un video que tuvo que ser internada en una clínica por complicación en su embarazo, el cual fue anunciado a inicios de noviembre.

Desde sus historias de Instagram, la expresentadora de televisión relató que tenía sangrados que no eran normales para sus cuatro meses de gestación y por tal motivo asistió a un centro médico, donde finalmente se quedó para ser monitoreada.

Ya tengo 4 meses, pero estoy con sangrados inusuales. Gracias a Dios el bebé está bien y yo también, pero es un embarazo con complicaciones y la doctora me ha mandado reposo absoluto”, comentó.

Daniela Cilloniz señaló que seguir al pie de la letra las estrictas indicaciones le eran imposibles, ya que tiene dos hijos pequeños.

“Cosa que era difícil en mi casa por las bebés por lo que me han internado y acá me están cuidando y monitoreando al bebé”, explicó.

Asimismo, Daniela Cilloniz comentó que su cuerpo no estaba preparado para otro embarazo, ya que aún no se recuperaba del último.

Mi última cesárea fue en marzo y salí embarazada en agosto, entonces ha sido muy rápido. El cuerpo no se había terminado de curar de las heridas de la cesárea y a eso se debe el motivo del por qué estoy acá”, indicó.

Lazy loaded component

Cabe mencionar que en septiembre del 2019, la expanelista contó que se encontraba esperando a su segundo hijo.

“Mi esposo @luiimiguelro y mi hijita Aroa estamos muy contentos de que nuestra familia crezca siempre con la bendición de Dios “, comunicó en aquella oportunidad.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.