Yo soy: Karen Schwarz regresa como conductora tras fin de Modo Espectáculos

Espectáculos LR

LRTendencias

28 Nov 2020 | 11:36 h
Tras recibir el aplauso de los miembros del jurado, Karen Schwarz expresó estar agradecida de poder volver a pisar el escenario del programa. Foto: captura Latina
Tras recibir el aplauso de los miembros del jurado, Karen Schwarz expresó estar agradecida de poder volver a pisar el escenario del programa. Foto: captura Latina

Luego de que Latina confirmara que Karen Schwarz continuaría formando parte de sus filas, la conductora reapareció junto a Cristian Rivero en Yo soy.

Karen Schwarz emocionó a sus fans al reaparecer en Yo soy para acompañar a Cristian Rivero en la conducción. El regreso oficial de la presentadora al programa de imitación de Latina Televisión se dio el sábado 28 de noviembre.

La artista continuará dentro de la casa televisora a pesar de la reciente cancelación del programa Modo Espectáculos.

En su llegada a la competencia fue recibida por su compañero Christian Rivero, quien se alegró al verla y le dirigió un mensaje de bienvenida. “A partir de hoy tengo el placer de recibir en el escenario a alguien que regresa a su casa. Una gran compañera”, dijo el conductor de Yo soy.

Tras recibir el aplauso de los miembros del jurado, Karen Schwarz expresó estar agradecida de poder volver a pisar el escenario del programa. “Estoy feliz. Regresé a mi casa, regresé como empecé en la televisión, junto a mis amigos y compañeros. Gracias a Latina, porque sigo siendo de Latina, mi familia y mi casa”, expuso la modelo.

Además, comentó que volverá a realizar la misma labor que cumplía en las temporadas pasadas, pero indicó que tiene algo especial preparado para los televidentes: “Mi backstage está de regreso para sacarle lo mejor y principalmente.... va a ser una sorpresa”.

Lazy loaded component

La emisión del 28 de noviembre de Yo soy pondrá a dos participantes nuevos dentro de la temida sentencia, quienes luego deberán enfrentar la eliminación.

Karen Schwarz tras volver a Yo soy

Luego de la salida del aire del programa en Modo Espectáculos, Karen Schwarz regresó a la conducción del programa de imitación. Tras ser presentada en Yo soy, a través de sus redes sociales expresó la emoción que siente al reencontrarse con sus compañeros del espacio de Latina.

“Por fin les puedo contar. Hace casi 9 años empezó mi aventura en la Tv, no saben los nervios que sentí desde el día uno. Hoy siento la misma emoción y alegría de empezar un nuevo reto junto a mi familia de Yo soy”, escribió la presentadora en su Instagram.

¿Por qué cancelaron Modo Espectáculos de Karen Schwarz?

El pasado 24 de noviembre, se confirmó que Modo Espectáculos no se emitiría más. A través de un comunicado, se aclaró que el levantamiento del programa de entretenimiento de Latina no se debía al rating.

“La salida del aire no se debe a un tema de rating. Ha sido una decisión conversada en buenos términos por la gerencia de programación y contenido, gerencia de producción y la conductora. Muy pronto daremos noticias en relación a nuestra presentadora muy querida por el canal y la veremos brillar como siempre”, señalaba la carta difundida en los medios.

¿Qué dijo Karen Schwarz sobre la cancelación de Modo espectáculos?

Luego de que Latina Televisión anunciara la salida del aire de Modo Espectáculos, Karen Schwarz, conductora del programa, se pronunció al respecto.

“Hay capítulos que se cierran, se cierran con amor y agradecimiento. Gracias por sus lindos mensajes”, expresó.

Lazy loaded component

Karen Schwarz recibe medidas de protección tras denuncia a Rodrigo González

Hace unos días, el Poder Judicial le otorgó medidas de protección a Karen Schwarz, luego de que la conductora de TV denunciara a Rodrigo González por violencia psicológica en febrero pasado.

“Ya sea en la esfera pública o privada, inclusive la amenaza o coacción de forma física, virtual y utilizando algún medio informático o tecnológico en agravio de Karen Schwarz Espinoza, bajo apercibimiento de ser denunciado penalmente por el delito de resistencia y desobediencia a la autoridad, en caso de incumplimiento”, señala el documento emitido por el noveno juzgado de Familia de Lima.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.