Miss Perú 2020: Janick Maceta fue coronada como la nueva reina

Espectáculos LR

LRTendencias

28 Nov 2020 | 19:46 h
Las candidatas Solange Hermoza, Maricielo Gamarra y Janick Maceta competirán por la corona del Miss Perú este domingo 29 de noviembre, en la gala final del certamen. Foto: Instagram/@missperuofficial
Las candidatas Solange Hermoza, Maricielo Gamarra y Janick Maceta competirán por la corona del Miss Perú este domingo 29 de noviembre, en la gala final del certamen. Foto: Instagram/@missperuofficial

Maricielo Gamarra, Solange Hermoza y Janick Maceta fueron las tres finalistas del Miss Perú 2020 . La Miss Perú Supranational 2020 se llevó la corona.

La final del Miss Perú 2020 se realizó este domingo 29 de noviembre del 2020 a las 6:00 p.m a través de Facebook y Youtube.

Durante varios meses, las candidatas Maricielo Gamarra, Solange Hermoza y Janick Maceta se enfrentaron de manera virtual debido a los cambios ocasionados por la pandemia del coronavirus y, finalmente, sabremos quién se convertirá en la ganadora.

En Vivo: Miss Perú 2020 EN VIVO: sigue el minuto a minuto del certamen de belleza

19:18
29/11/2020

Janick Maceta es coronada como Miss Perú 2020

La Miss Supranational 2019 ganó el certamen de belleza y representará a Perú en el Miss Universo.

19:05
29/11/2020

Kelin Rivera reflexiona sobre la pandemia

La Miss Perú 2019, Kelin Rivera, se dirigió a todos los peruanos con un reflexivo mensaje sobre la crisis en que nos encontramos.

En su discurso, agradeció a su familia y la organización de Miss Perú por la oportunidad en el certamen. "Gracias Perú, siempre seré su reina", dijo la representante peruana.

18:56
29/11/2020

Aparecen las finalistas del Miss Perú 2020

Janick Maceta, Maricielo Gamarra y Solange Hermoza, finalistas del Miss Perú 2020, aparecieron en la ceremonia. Cada una dio un pequeño discurso frente a cámaras.

18:52
29/11/2020

Jessica Newton presenta la ceremonia

Jessica Newton dio la bienvenida a la ceremonia final del Miss Perú. La reina de bellezas dio un esperanzador mensaje ante la pandemia que vivimos.

 

18:27
29/11/2020

Inicia la transmisión de Miss Perú 2020

Desde Facebook y Youtube ya se dio inicio a la transmisión en vivo de la final del certamen de belleza. Como se recuerda, Solange Hermoza, Maricielo Gamarra y Janick Maceta son las tres finalistas.

Nota previa

Tras varios meses de preparación, las participantes Maricielo Gamarra (Miss Perú San Martín), Solange Hermoza (Miss Perú La Libertad) y Janick Maceta (Miss Perú USA) quedaron como finalistas entre 25 candidatas a llevarse la ansiada corona.

¿Cuándo es la final del Miss Perú 2020?

La gala final del Miss Perú 2020 se realizará EN VIVO este domingo 29 de noviembre.

¿A qué hora inicia la final del Miss Perú 2020?

La gran final del Miss Perú 2020 inicia a las 6.00 p.m., bajo la conducción de la directora Jessica Newton y tendrá una duración de 30 minutos aproximadamente.

¿Dónde ver la final del Miss Perú 2020 EN VIVO?

La ceremonia final del certamen se trasmitirá AQUÍ, a través del canal oficial de YouTube Miss Perú Oficial.

¿Cómo ver el Miss Perú 2020 por Youtube?

Cada detalle será compartido por medio de las redes sociales oficiales de la organización: @missperuofficial Instagram y @MissPeruOficial Organización en Facebook.

¿Cuál es el canal de Youtube del Miss Perú 2020?

Miss Perú Oficial es el canal de YouTube oficial del certamen de belleza que contiene los doce episodios de cada etapa del concurso. Además, transmitirá la ceremonia final EN VIVO este domingo 29 de noviembre a las 6:00 p.m.

Lazy loaded component

¿Quiénes son las finalistas del Miss Perú 2020?

Las finalistas del Miss Perú 2020 son Janick Maceta, Maricielo Gamarra y Solange Hermoza.

Janick Maceta es de las favoritas a llevarse la corona del certamen de belleza. La modelo y empresaria de 26 años ya ha participado en ediciones anteriores del Miss Perú y obtuvo el segundo puesto en el Miss Tourism World en Malasia, donde fue superada por la colombiana Andrea Gutiérrez Puentes.

Además, Janick Maceta representó al Perú en el Miss Supranational 2019, quedando como tercera finalista.

Maricielo Gamarra tiene 19 años y pese a su corta edad tiene amplia experiencia en los reinados de belleza. La joven estudiante de Ciencias de la comunicación se convirtió en Miss Tarapoto 2014 a la edad de 15 años y es fundadora de Perú sin anemia, proyecto que busca resaltar la importancia de la nutrición para el desarrollo integral de los niños.

Solange Hermoza tiene 25 años y es estudiante de Ingeniería empresarial. La joven norteña fue ganadora del Miss Teen La Libertad 2013 y quedó como primera finalista en el Miss Teen Perú 2013, para luego ser coronada como Miss Teenager Perú 2014. Asimismo, viajó a Guatemala para representar al país en el Miss Teenager Universe, quedando como 4ta finalista.

¿Cuáles son las cualidades de las candidatas a Miss Perú 2020?

En una entrevista exclusiva con La República, Jessica Newton mencionó cuáles son las características principales de las finalistas al Miss Perú 2020.

“La fortaleza, compromiso y madurez son cualidades importantes para ser una reina. Las tres son mujeres preparadas, que tienen una carrera interesante y una historia de vida que sirven de ejemplo a otras”, acotó la organizadora del certamen de belleza, quien agregó que esperaba “con ansias” la coronación de la ganadora.

¿Quiénes integrarán el jurado de la final del Miss Perú 2020?

La mesa del jurado de la final del Miss Perú 2020 estará conformado por 12 miembros, entre los que destacan los nombres de María José Lora (Miss Grand International 2017), Danea Panta (Miss Emerald 2020), Claudia Ortiz de Zevallos (Miss Perú 2003), Gisell Reyes (Coach de pasarela internacional), Kelin Rivera (Miss Perú 2019), Alvin sebetero (Youtuber y misólogo internacional), Siera Bearchell (Miss Universe Canadá 2016), Laura Spoya (Miss Perú 2015) y Ángela Ponce (Miss Universo España 2018).

Jessica Newton suspende la final del Miss Perú 2020

A mediados de noviembre, Jessica Newton anunció la suspensión temporal de la final del Miss Perú 2020. En un comunicado, la organizadora del certamen precisó que tomó esta decisión debido a los acontecimientos que sucedieron a raíz de la vacancia presidencial a Martín Vizcarra.

“Es justamente por nuestro país que hoy tomo la decisión de posponer el certamen nacional en solidaridad con todo lo que está sucediendo en la coyuntura de la vacancia presidencial, exhortando a todos los dirigentes políticos a que escuchen la voz de tantos peruanos que están en las calles defendiendo nuestra Constitución, base fundamental de la democracia”, detalló.

¿Quién fue la ganadora del Miss Perú 2019?

El 2019, se realizó la edición 67 del Miss Perú, en la cual resultó ganadora Anyella Grados; sin embargo, a raíz de la difusión de videos, el certamen decidió revocar la corona. Luego, se llevó a cabo una edición extraordinaria en la cual se seleccionó a Kelin Rivera, representante de Arequipa como Miss Perú 2019.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.