EN VIVO - Keiko Fujimori presenta oficialmente a parte de su equipo técnico de cara a la segunda vuelta

Maricarmen Marín presenta su primer libro para niños: “Es un sueño cumplido”

Espectáculos LR

La cantante de cumbia habló sobre el mensaje de que desea transmitir con su libro. Foto: Instagram
La cantante de cumbia habló sobre el mensaje de que desea transmitir con su libro. Foto: Instagram

La conductora de Mujeres al mando contará Las aventuras de la dulce princesita en un ambiente navideño que encantará a los más pequeños.

Maricarmen Marín incursiona en el mundo de la literatura infantil con su primer libro titulado Las aventuras de la dulce princesita. Este es uno de los proyectos más importantes del 2020 para la conductora de televisión.

Las aventuras de la dulce princesita, que llega bajo el sello de Editorial Planeta, cuenta la historia de Becko, Becky y Maki y los misterios que guarda su poderosa varita mágica.

’'Es un nuevo sueño cumplido que me permite recordar mi propósito de seguir entregando mensajes y contenido que nos hagan reflexionar sobre lo poderosos que somos’', expresó la presentadora de Mujeres al mando.

El libro inicia con la primera aventura de la ‘Dulce princesita’, Maricarmen Marín, quien junto a sus amigos de cuatro patas, demuestran el verdadero significado de la Navidad. Una lectura que encantará a los más pequeños del hogar.

’'El objetivo de este libro es recordarle a los niños y niñas lo importante de decir lo que piensan, de sentirse orgullosos de dónde vienen y de saber quiénes son’', explica la también cantante de cumbia sobre el mensaje de su libro.

El proyecto cuenta con tiernas ilustraciones a todo color y lenguaje lúdico. Estará disponible para todo el público desde el lunes 30 de noviembre en todas las librerías del Perú.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.