Florinda Meza recuerda a Roberto Gómez Bolaños tras seis años de su muerte

La actriz mexicana le dedicó un conmovedor mensaje al popular ‘Chespirito’ y pidió a sus fans recordarlo con alegría.

“Justo hace 6 años sentí el dolor más grande de mi vida. Mi corazón se fue con él”, escribió la mexicana de 71 años. Foto: composición Instagram
“Justo hace 6 años sentí el dolor más grande de mi vida. Mi corazón se fue con él”, escribió la mexicana de 71 años. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Este 28 de noviembre se cumplen 6 años desde la muerte del popular ‘Chespirito’. Roberto Gómez Bolaños falleció en el año 2014 debido a un cáncer de páncreas y fue recordado por su esposa Florinda Meza en redes sociales.

La actriz conmemoró la fecha con un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram, en el que expresó los difíciles momentos que vivió desde el deceso del popular artista.

“Justo hace 6 años sentí el dolor más grande de mi vida. Mi corazón se fue con él”, escribió la mexicana de 71 años.

A pesar de la nostalgia que causó el aniversario del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños entre los usuarios de la plataforma, Florinda Meza pidió recordar al popular ‘Chavo del 8′ como él lo hubiera querido.

“Hoy quiero que todos juntos lo recordemos con amor, con alegría, con una sonrisa, porque eso era lo que a él más le gustaba: hacernos reír. ¿Me mandan sus caras felices para él?”, finalizó la publicación de Instagram.

La esposa de ‘Chespirito’ no fue la única integrante del elenco de El chavo del 8 que le dedicó palabras a la entrañable figura de la comedia latinoamericana. Edgar Vivar, quien interpretó al señor Barriga, también rememoró a su colega con un breve video de un encuentro que tuvieron.

“Fue el último abrazo que pude darte... Hoy te sigo recordando, maestro”, fue el escrito que difundió el actor en Twitter.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.