Edgar Vivar recuerda a Roberto Gómez Bolaños a seis años de su muerte

El actor mexicano compartió un video inédito del último abrazo que le pudo dar a su amigo y creador de El Chavo del 8.

La actriz Florinda Meza, pareja de Roberto Gómez Bolaños, también se pronunció en las redes sociales. Foto: Instagram
La actriz Florinda Meza, pareja de Roberto Gómez Bolaños, también se pronunció en las redes sociales. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Un 28 de noviembre, Roberto Gómez Bolaños dejó de existir. Han pasado seis años desde que su muerte produjo una dolorosa en sus fans tanto en México como en el resto del mundo. Él era admirado por ser el creador y protagonista de la comedia de la televisión, La Vecindad del Chavo del 8.

Por motivo de la conmemoración de su fallecimiento, el actor Edgar Vivar, quien fue gran amigo suyo, lo recordó con un sentido mensaje a través de las redes sociales.

El artista mexicano que interpretó al ‘Señor Barriga’ compartió un video inédito en el que aparece junto a ‘Chespirito’ y Florinda Meza.

“Fue el último abrazo que pude darte... Hoy te sigo recordando maestro, amigo”, expresó el actor en la publicación que ya cuenta con más de 33 mil reproducciones en Twitter.

Además de Edgar Vivar, la actriz Florinda Meza, pareja de Roberto Gómez Bolaños, también se pronunció con una emotiva dedicatoria a quien fue el amor de su vida.

“Quisiera regresar el tiempo... pero no para cambiar nada, sólo para volver a estar contigo, aunque sea por un minuto, volver a verme en tu mirada, reírnos juntos, soñar con todo lo que soñábamos, crear aquello que imaginábamos. Un instante que fuera eterno. Como eterno eres ahora tú. Te amo”, escribió Florinda Meza en Instagram.

A mediados del 2020, los programas producidos por Roberto Gómez Bolaños, El Chavo del 8 y Chapulín Colorado, dejaron de transmitirse por los canales de Televisa y en todo el mundo. Pero su recuerdo continúa en la memoria de quienes crecieron viendo a ‘Chespirito’.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.