Anuel AA celebró su cumpleaños 28 al lado de Karol G y su familia

La cantante Karol G acabó con las especulaciones de separación que habían surgido en torno a su relación con Anuel AA con una emotiva dedicatoria de cumpleaños.

Anuel AA festejó su cumpleaños al lado de su familia y su novia Karol G, en medio de las dudas sobre el fin de su romance. Foto: @anuel / @karolg Instagram
Anuel AA festejó su cumpleaños al lado de su familia y su novia Karol G, en medio de las dudas sobre el fin de su romance. Foto: @anuel / @karolg Instagram
Espectáculos LR

Emmanuel Gazmey Santiago, conocido como Anuel AA, cumplió 28 años el último jueves 26 de noviembre y celebró en compañía de su círculo más íntimo. La estrella del género urbano fue agasajado por su pareja, la cantante Karol G, quien le dedico un emotivo mensaje a través de las redes sociales.

Vía Instagram, la colombiana compartió una fotografía que deshace los rumores de separación que se habían tejido en torno a su romance con el puertorriqueño. El post muestra a la pareja abrazada y unida en un efusivo beso, con la leyenda: “Que cumplas 70 mil años más y ojalá todos conmigo”.

Inmediatamente, los fanáticos de la pareja reaccionaron ante la imagen y expresaron su felicidad en la sección de comentarios. “Los amo, esto me pone feliz realmente”, “No sabía que necesitaba esta foto en mi vida ¡Me muero!”, “¡Que viva el amor y que Anuel cumpla muchos años más al lado de Karol”, fueron algunos mensajes.

Las dudas en torno al romance de casi dos años entre Anuel AA y Karol G nacieron debido al silencio que ambos mantenían en las plataformas virtuales o entrevistas, en las que se limitaban a hablar de sus proyectos musicales. Además de las separaciones causadas por los constantes compromisos que debían cumplir en distintos países.

No obstante, el reciente onomástico del cantante de “Me contagié” disipa todas las teorías de separación. Videos y fotografías de la reunión han circulado por medio de las redes sociales y reflejan sus deseos de compartir más tiempo familiar, sobre todo con su pequeño hijo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.