EN VIVO - Barcelona vs. Atlético de Madrid: sigue minuto a minuto el partido por LaLiga

Yahaira Plasencia anuncia que “Ulalá” entró a un ranking musical de Europa

Espectáculos LR

La salsera celebró en Instagram que la canción logró ingresar a un ranking europeo. Foto: URPI - GLR
La salsera celebró en Instagram que la canción logró ingresar a un ranking europeo. Foto: URPI - GLR

La salsera Yahaira Plasencia se mostró orgullosa de que su más reciente tema haya ocupado la sexta posición en la lista.

Yahaira Plasencia continúa cosechando éxitos a nivel internacional luego del estreno de su último tema “Ulala”. La salsera celebró en Instagram que la canción logró ingresar a un ranking europeo.

En la plataforma social compartió una publicación de la página Goza Europa, donde se resalta el talento de la intérprete peruana y se indica que ocupó el sexto lugar junto a importantes artistas a nivel mundial como Dua Lipa y Demi Lovato.

“Llega el talento y la belleza desde el Perú. A propósito en el 2021 estará de gira por Europa con todos sus éxitos”, se escucha decir al presentador de la lista.

Desde su lanzamiento, “Ulalá” se ha convertido en uno de los temas preferidos de los oyentes. El video musical del tema ha acumulado casi 3 millones de reproducciones en YouTube y se ha convertido en uno de sus singles más escuchados en Spotify.

Sin embargo, la canción no solo se escucha en países de Europa. El hit producido por Sergio George también ha llegado hasta los Emiratos Árabes Unidos.

Yahaira Plasencia compartió recientemente el video de un fanático escuchando “Ulala” en Dubái, hecho que llenó de orgullo a la salsera peruana.

Artistas internacionales también tiene conocimiento del último lanzamiento de la intérprete junto a Randy y Daniel ‘El Travieso’. J Balvin reaccionó y le dio ‘like’ en una publicación en la que se promocionada el tema.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.