Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Toño Jáuregui estrena “Compárteme sabiduría”, su nuevo tema como solista

El cantautor peruano Toño Jáuregui presentó su tercer sencillo producido durante la cuarentena y ya está disponible en todas las plataformas musicales.

Toño Jáuregui estrenó “Compárteme sabiduría”, tercer tema que realiza durante el periodo de cuarentena. Foto: @antoniojaureguioficial Instagram
Toño Jáuregui estrenó “Compárteme sabiduría”, tercer tema que realiza durante el periodo de cuarentena. Foto: @antoniojaureguioficial Instagram
Espectáculos LR

A través de sus redes sociales, el músico peruano Toño Jáuregui anunció el lanzamiento de “Compárteme sabiduría”, tercer tema que realiza durante la pandemia originada por el coronavirus.

“Más que una canción de amor, el relato de una necesidad de aprendizaje, un pedido de sabiduría”, comentó el exintegrante de Líbido, acerca del tema que formará parte del nuevo álbum que viene preparando.

Compárteme sabiduría” fue grabada y mezclada por Francisco Murias, Alessandro Coluccelli participó en la batería, Gianmarco Riofrío en la guitarra y Marko Aguirre en el teclado.

Durante los días previos al estreno, el artista de 48 años iba publicando detalles de su más reciente trabajo musical, incluso cantó a capella un extracto del tema para compartirlo con todos sus seguidores de Instagram, donde finalmente anunció la novedad este viernes 27 de noviembre.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y llenaron la sección de comentarios con halagos para Jáuregui. “¡Bien! Estás sacando otros sonidos. Como uno de tus fans me alegro por tu desarrollo”, “Hey tiene buen ‘feeling’ el tema ¡No dejes de Crear!”, “¡Todo conecta contigo Toño!”, fueron algunos mensajes.

Toño Jáuregui se desvinculo de la banda Líbido en 2012 para formar el grupo Unión Cinema y lanzar el disco Sinestesia. No obstante, el músico decidió continuar su carrera como solista y en octubre de 2017 edito Creciente, su primer disco.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.