EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Esto es guerra: ‘Tepha’ Loza sufre lesión en el tobillo durante circuito

Espectáculos LR

LRTendencias

27 Nov 2020 | 21:14 h
Los conductores de Esto es guerra rápidamente notaron la incomodidad de la competidora y llamaron al equipo médico, quienes le aplicaron hielo y calmantes musculares. Foto: captura América TV
Los conductores de Esto es guerra rápidamente notaron la incomodidad de la competidora y llamaron al equipo médico, quienes le aplicaron hielo y calmantes musculares. Foto: captura América TV

La chica reality no pudo continuar compitiendo en Esto es guerra y tuvo que ser evacuada de las instalaciones en una silla de ruedas.

‘Tepha’ Loza sufrió una fuerte lesión mientras competía en uno de los circuitos de Esto es guerra. La chica reality preocupó a sus compañeros de equipo luego de doblar su tobillo y tuvo que ser atendida por el personal médico.

Tan solo dos semanas después de su regreso al reality como reemplazo de Angie Arizaga, la competidora se vio obligada a abandonar el set tras el incidente.

Todo ocurrió cuando la integrante de los Guerreros se enfrentaba a Rosángela Espinoza en uno de los circuitos más exigentes del reality. Al finalizar el reto, ‘Tepha’ Loza pisó mal y terminó cayendo al piso expresando su dolor.

Los conductores de Esto es guerra rápidamente notaron la incomodidad de la competidora y llamaron al equipo médico, quienes le aplicaron hielo y calmantes musculares.

“Recordemos que para ‘Tepha’ sería un problema porque había venido a reemplazar a Angie, que está lesionada. Eso mínimo es un esguince”, dijo el presentador.

Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz también lamentaron que la lesión haya ocurrido tan cerca a la gran final del reality, que se realizará en las próximas semanas. Además acotaron que posiblemente el equipo de los Guerreros necesite integrar a un refuerzo para la última fecha.

Tras ser atendida, ‘Tepha’ Loza fue evacuada de las instalaciones en una silla de ruedas. Hasta el final de la emisión no se mencionó si la chica reality volverá a Esto es guerra.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.