Yo soy: Tommy Portugal imita a Eros Ramazzotti y sorprende con “Otra como tú”

Espectáculos LR

LRTendencias

26 Nov 2020 | 23:04 h
Tommy Portugal sorprende con imitación de Eros Ramazzotti en Yo soy. Foto: capturas Latina
Tommy Portugal sorprende con imitación de Eros Ramazzotti en Yo soy. Foto: capturas Latina

Los jurados de Yo Soy Ricardo Morán y Katia Palma quedaron admirados por la interpretación de Eros Ramazzotti.

El reality Yo soy presentó una gala más de su temporada número 28 y, en esta ocasión, sorprendió a su público con una participación especial del cantante Tommy Portugal.

Este jueves 26 de noviembre, el cumbiambero acudió al programa de imitación de Latina para imitar al baladista Italiano Eros Ramazzotti interpretando el clásico tema “Otra como tú”.

Durante su presentación, Tommy Portugal sorprendió al jurado de por su caracterización y por la gran similitud de voz con el artista original que logró gracias a la impostación vocal.

Al final del show, el artista se mostró muy entusiasmado y confesó que, desde hace mucho tiempo, había considerado pisar el escenario de Yo soy. “Quiero agradecer por la invitación. Siempre veo el programa y siempre pensé a quién podría imitar si en algún momento (participaba) y bueno no soy imitador, pero dije Eros Ramazzotti”, comentó. “Hago la de Melcochita y no lo vean”, añadió, en son de broma.

Lazy loaded component

Katia Palma felicitó al cantante de cumbia por el talento y profesionalismo que demostró al asumir el reto de imitar a uno de las figuras más resaltantes de la música a nivel mundial.

“No me sorprende la calidad de artista que es mi amigo Tommy Portugal, lo que si me ha sorprendido es la caracterización”, señaló. “Me encantó la imitación, nos has sorprendido, esperemos verte aquí en otra oportunidad”, agregó.

Finalmente, Tommy Portugal dijo que estaría dispuesto a participar en Yo soy, si es que el programa inaugurara una temporada exclusivamente para famosos. “Sí, porque me he sentido cómodo, la he pasado bonito”, expresó.

El intérprete celebrará sus 20 años de vida artística el próximo sábado 28 de noviembre a las 6:00 p.m. El evento será transmitido por el Facebook oficial de radio Nueva Q.

Yo soy: ¿Quiénes fueron eliminados en 25 de noviembre?

El reality de Latina realizó su primera ronda de eliminación correspondiente a su temporada 28.

De los siete participantes, el jurado de Yo Soy eliminó a dos. La primera fue la imitadora de la cantante ítalo-argentina ‘Silvana Di Lorenzo’ y el segundo fue ‘Don Omar’.

Lazy loaded component

Yo soy: Kate Candela sorprende con imitación de Christina Aguilera

La exintegrante de Son Tentación mostró su talento oculto para la imitación al dar vida a la reconocida cantante y compositora estadounidense Christina Aguilera e interpretar los temas “Pero me acuerdo de ti” y “Falsas esperanzas”.

Lazy loaded component

“¿Qué voy a decir? Kate, en primer lugar, muchas gracias por estar aquí, ¿puedes venir todos los días? (risas). Gracias por estar aquí, por ser jurado Vip, por haber preparado esta presentación, por haber trabajado con nuestro equipo, por haber traído tu talento, por haberte sacado la mugre en el escenario y por haber hecho lo que acabas de hacer”, fueron las palabras de elogio del productor de TV, quien destacó que la artista copió perfectamente “los melismas, el timbre y hasta el español” de Christina Aguilera.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.