Tito Nieves sobre Daniela Darcourt: “Es como la hija que nunca tuve”

Espectáculos LR

LRTendencias

26 Nov 2020 | 10:44 h
Tito Nieves no escatima en palabras de admiración para la cantante. Foto: composición / Instagram
Tito Nieves no escatima en palabras de admiración para la cantante. Foto: composición / Instagram

La salsera viajó a Estados Unidos para reunirse con Tito Nieves. Ambos presumen en redes sociales cómo se están divirtiendo durante estos días.

Tito Nieves y Daniela Darcourt se enlazaron con Magaly Medina mediante una transmisión en vivo desde Estados Unidos, donde comentaron sobre la buena relación y el gran cariño que existe entre ambos.

Es por ello, que el intérprete aseguró que ve a la salsera como a la hija que nunca tuvo.

“Daniela (Darcourt) es como la hija que nunca tuve. Ella tiene la misma edad de mi hijo Tito y él tiene 24″, señaló Tito Nieves en conversación con la conductora de Magaly TV, la firme.

Asimismo, resaltó el talento de la cantante y reveló que apuesta por su internacionalización.

“Daniela es muy talentosa y yo le tengo todo el empeño a ella... A parte de la voz, ella es una buena actriz y baila bastante. Es increíble y se sabe manejar muy bien frente al público. Ella es la consentida de Tito Nieves”, sostuvo durante la videollamada.

Lazy loaded component

Por otro lado, Tito Nieves, en una entrevista que ofreció para todos sus seguidores, no dudó en halagar a la interprete peruana.

Ella es la consentida mía, lo digo públicamente, lo digo en donde quiera. Me siento tan orgulloso que Dios me la puso en mi camino porque hace tiempo estaba buscando a una persona así”, señaló.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.