Deyvis Orosco a su padre Johnny Orosco: “Mi admiración y amor siguen intactos”

Espectáculos LR

LRTendencias

26 Nov 2020 | 9:32 h
Deyvis Orosco junto a su padre Johnny Orosco. Foto: Carlos Contreras (La República) / Instagram
Deyvis Orosco junto a su padre Johnny Orosco. Foto: Carlos Contreras (La República) / Instagram

A más de 50 años del nacimiento de Johnny Orosco, su hijo Deyvis Orosco compartió una tierna foto donde aparecía junto a él.

Deyvis Orosco conmovió a sus seguidores en Instagram al compartir un sentido mensaje dirigido a su padre, el cantante Johnny Orosco.

En esta emotiva dedicatoria, el líder del Grupo Néctar rindió homenaje a su progenitor, quien a pesar de haber fallecido hace más de 10 años continúa siendo recordado por muchos, gracias a su talento para interpretar exitosas canciones de cumbia, como “El arbolito” y “Pecadora”.

“Hace tiempo que no hacia un #TBT (Throw Back Thursday). Gracias papá por ser mi amigo y maestro, a pesar del tiempo mi admiración y amor siguen intactos”, escribió Deyvis Orosco, junto a una tierna foto en la que aparecía tocando guitarra junto a su padre cuando era niño.

“Sé que siempre estás conmigo en cada paso que doy. ¡Un beso al cielo Papá!”, añadió el cantante, quien hace poco lanzó el tema “Amor a primera vista” junto a Corazón serrano y Jota Benz.

Actualmente, Deyvis Orosco se encuentra preparando los detalles para su boda con su pareja Cassandra Sánchez de la Madrid.

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez confirman su compromiso

A fines de octubre pasado, Magaly Medina se enlazó en su programa con Jessica Newton, pues, según comentó, daría información de último minuto.

Ante la expectativa de los televidentes, la presentadora confirmó que Deyvis Orosco le pidió la mano a Cassandra Sánchez de la Madrid.

Lazy loaded component

Al ser consultado sobre cómo se sentía al saber que contraerá matrimonio con su pareja, el cantante comentó “(Cassandra Sánchez) Me ha dado un beso. Hay un vínculo y amor grande. No puede haber mejor momento, ya habrá uno para compartirlo con todos”.

La pedida de mano de Deyvis Orosco a Cassandra Sánchez

A finales de octubre, la futura suegra del ‘Bomboncito de la cumbia’, Jessica Newton brindó detalles de cómo se realizó la pedida de mano de su hija.

“Fue una sorpresa tan natural, fue un momento sencillo, honesto y bello que lloré con ellos. Deyvis empezó a hablar de la familia y de su amor por Cassandra y de pronto se arrodilló y fue de película, inolvidable. Hemos recibido un hijo más con la bendición de Dios, estamos felices”, declaró la Miss Perú 1987.

Lazy loaded component

Deyvis Orosco recuerda cómo se inició en la música

El cantautor Deyvis Orosco contó cómo dio sus primeros pasos en la industria musical, al lado de su padre Johnny Orosco. A través de una entrevista, el actual líder del Grupo Néctar señaló que gracias a la tardanza de un integrante de la orquesta, tuvo la oportunidad de tocar por primera vez en un concierto.

“Yo estaba en un show controlando los boletos y me dicen que no llegaba el timbalero. Los músicos que me decían ‘chino necesitamos arrancar, ahorita viene tu papá y todavía no hemos comenzado’. En eso que estoy haciendo la prueba de sonido, efectivamente era un poco tarde y entra Johnny también con el tema de la hora porque era un show exclusivo de nosotros. En ese momento él sube tan rápido que no se da cuenta de que quien estaba tocando los timbales era yo (...) Ese día me gané mi puesto”, narró el cumbiambero.

Lazy loaded component

“Amor a primera vista”, de Deyvis Orosco, triunfa en las plataformas musicales

Deyvis Orosco aprovechó el periodo de cuarentena obligatoria para trabajar nueva música y sorprender a sus fanáticos, de esta manera, el cantante y productor musical lanzó “Amor a primera vista”, con la colaboración de Corazón Serrano y Jota Benz. A un mes de su estreno, la canción ya superó los tres millones de reproducciones en YouTube y se ubicó entre las primeras listas de reproducciones más virales en Spotify.

Jessica Newton habla tras compromiso de su hija con Deyvis Orosco

La directora del certamen Miss Perú, Jessica Newton, utilizó su perfil de Instagram para dedicar un emotivo mensaje para su hija Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco, por el motivo de su compromiso.

“¡Hay momentos en la vida que duran para siempre, este, sin duda va a durar en mi corazón para siempre! Que maravilloso es poder llorar de felicidad!”, escribió en su red social, donde también compartió un clip de la pedida de mano.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.