Armonía 10 anuncia fecha para su primer concierto virtual

Espectáculos LR

LRTendencias

26 Nov 2020 | 9:40 h
Armonía 10 alegró a todos sus fans al anunciar su show. Foto: Facebook
Armonía 10 alegró a todos sus fans al anunciar su show. Foto: Facebook

La orquesta de cumbia pondrá a bailar a todos sus fans con sus mejores canciones en esta Navidad.

¡Nuevamente a los escenarios! Armonía 10 alegró a todos sus seguidores al anunciar la fecha para su primera presentación online.

Esta noticia fue muy esperada por todos sus fans, pues en octubre, la reconocida orquesta de cumbia anunció su concierto; sin embargo, tuvo que aplazar la fecha porque estaban implementando un sistema que les permitiera ofrecer un show de calidad.

Esta vez, a través de sus redes sociales, la conocida ‘Universidad de la cumbia’ comunicó que su evento será el próximo 25 de diciembre y compartió los links para que puedan adquirir las entradas.

“¡Armoniosos! Nuestro concierto virtual será este 25 de diciembre a las 3.00 p. m., ya pueden comprar sus entradas, precio general: 28 soles. ¡3 horas de pura diversión virtual! ¡Una Navidad diferente! ¡Nos vemos pronto! Habrá muchas sorpresas y artistas invitados”, se lee en el post de Facebook de la agrupación.

¡Armoniosos! Nuestro concierto virtual será este 25 de DICIEMBRE a las 3:00 P.M, ya pueden comprar sus entradas, precio...

Posted by Armonía 10 on Wednesday, November 25, 2020

Como era de esperarse, todos sus seguidores aplaudieron la noticia y se mostraron ansiosos por dicho evento.

“Una Navidad diferente, gracias Armonía 10″. “Qué buen regalo para todos los peruanos en una fecha muy importante y más que todo en familia. Bien, Armonía10″. “Qué bacán, chicos, estaba esperando su concierto virtual”, se lee en algunos de los comentarios.

Si deseas adquirir tu entrada, puedes entrar por este link (AQUI).

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.