Ricardo Montaner se despide de Diego Maradona y recuerda cuando lo conoció

El cantante confesó que escribió una canción especialmente para el legendario futbolista argentino durante su clasificación al Mundial Sudáfrica 2010.

El intérprete de baladas escribió un emotivo mensaje. Foto: Instagram
El intérprete de baladas escribió un emotivo mensaje. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Diego Armando Maradona ha muerto. El fútbol y el mundo entero llora la partida de la estrella del balompié, quien dejó de existir a los 60 años este miércoles 25 de noviembre a causa un paro cardiorespiratorio.

Reconocidas figuras del deporte, pero también del espectáculo lamentaron la muerte del ex futbolista. Uno de ellos es el cantante nacido en Argentina, Ricardo Montaner.

A través de Twitter, el intérprete de baladas escribió un emotivo mensaje de despedida al ‘Pibe de Oro’.

“#DiegoMaradona. Todos los amantes del fútbol, de ese fútbol que nos hace reír y llorar, estaremos de luto por lo que como futbolista significó para nuestras vidas, me quedo con el retumbar de mis gritos con cada gol y con cada título”, lamentó Ricardo Montaner.

Recordó la vez que conoció a Diego Armando Maradona en el programa de televisión que era conducido por Marcello Tinelli en los años 90.

“Me quedo con aquella noche en #RitmoDeLaNoche con @cuervotinelli. Cuando me vino a escuchar y nos conocimos, me quedo con ese #Diego de sus años felices y los míos también. Que viva el fútbol #Paz al #Pelusa #Argentina”, finalizó el artista.

Lazy loaded component

En 2010, Ricardo Montaner reveló en una entrevista que la canción “Soy Feliz”, la escribió para el astro del fútbol, quien en ese entonces era DT de la selección de Argentina.

“Soy Feliz es un tema que le hice especialmente a Diego Maradona y a toda la Selección argentina antes de que vayan al Mundial Sudáfrica 2010”, contó el compositor.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.