Liam y Noel Gallagher recuerdan a Diego Armando Maradona con una foto juntos

Espectáculos LR

LRTendencias

25 Nov 2020 | 20:42 h
Liam Gallagher y Noel Gallagher junto a Diego Armando Maradona. Foto: Instagram
Liam Gallagher y Noel Gallagher junto a Diego Armando Maradona. Foto: Instagram

Tras la muerte de Diego Armando Maradona, los hermanos Noel y Liam Gallagher mostraron en Instagram el momento que vivieron con el campeón mundial.

Diego Armando Maradona murió este miércoles 25 de noviembre a los 60 años. La noticia impactó a nivel mundial y motivó a que deportistas, artistas y demás figuras públicas que compartieron algún instante con el astro del fútbol le dedicaran unas palabras de despedida a través de sus redes sociales. Los hermanos Liam y Noel Gallagher fueron algunos de ellos.

En horas de la tarde, los exintegrantes de la banda Oasis escribieron emotivos mensajes para darle el último adiós al excapitán de la selección albiceleste. Lo más curioso fue que, para ello, ambos compartieron una foto donde aparecen juntos al lado del también entrenador.

”Descansa en paz, Maradona, el más grande de todos los tiempos. Ningún buen futbolista se le acercará”, fue la descripción que colocó Liam Gallagher en el post que publicó por medio de su Instagram.

Por otra parte, Noel Gallagher utilizó la leyenda: “Buenos Aires ’97. ¡Qué vida! ¡Qué leyenda! (Él estaba bajo arresto domiciliario en ese momento)”.

Buenos Aires ‘97.
What a life.
What a legend.
(He was under house arrest at the time!!) pic.twitter.com/7TIcTBSP2b

— Noel Gallagher (@NoelGallagher) November 25, 2020

Cabe precisar que la mencionada fotografía fue tomada en un bar donde estaban Noel y Liam Gallagher y en el que, de pronto, apareció Maradona robándose la atención de todos los presentes.

Fito Páez y Andrés Calamaro se despiden de Maradona

Al enterarse del inesperado deceso de Diego Armando Maradona, dos de los grandes exponentes de la música argentina, Fito Páez y Andrés Calamaro, se despidieron del campeón mundial de fútbol mediante sus respectivas redes sociales.

“¡Adiós, barrilete cósmico! ¡Vivirás en nuestros corazones! El ’10′ forever”, fueron las palabras de Fito Páez en Twitter.

Adiós barrilete cósmico! Vivirás en nuestros corazones! El 10 forever. pic.twitter.com/c4BhIOcW8i

— Fito Paez (@FitoPaezMusica) November 25, 2020

“Espérame en el cielo, querido hermano”, escribió, por otro lado, el intérprete de éxitos como “Cuando no estás” y “Te quiero igual”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.