Karen Schwarz se pronuncia sobre la cancelación de Modo espectáculos

Espectáculos LR

LRTendencias

25 Nov 2020 | 17:41 h
La conductora regresó a la pantalla chica luego de dar a luz a su segunda hija. Foto: Instagram
La conductora regresó a la pantalla chica luego de dar a luz a su segunda hija. Foto: Instagram

La conductora de televisión agradeció al equipo de producción de su programa por acompañarla durante tres meses.

Latina informó el pasado martes 24 de noviembre la cancelación del programa Modo Espectáculos, conducido por Karen Schwarz.

A través de un comunicado, la gerencia del canal aseguró que el levantamiento del aire del espacio televisivo no está relacionado a las bajas cifras que registraron en el rating de las últimas semanas.

“Modo espectáculos a partir de hoy (martes 24 de noviembre) no saldrá al aire luego de cumplir un ciclo de varios meses junto a su equipo de producción, que ha hecho un muy buen trabajo. Karen sigue siendo artista de Latina Televisión y muy pronto la veremos de nuevo en pantalla, así que tengan paciencia que se vienen cosas muy buenas para ella y para el canal”, señaló Milagros Mejía, gerente de relaciones públicas de Latina.

Sin embargo, Karen Schwarz no se pronunció hasta horas después de haberse confirmado su salida de la televisión. A través de Instagram, respondió una serie de preguntas; en una de ellas se refirió a Modo Espectáculos.

Lazy loaded component

Agradeció a su equipo de producción por acompañarla desde septiembre. “Hay capítulos que se cierran, se cierran con amor y agradecimiento. Gracias por sus lindos mensajes”, expresó.

Karen Schwarz se encargó de la conducción del programa Modo espectáculos durante tres meses. Regresó a la pantalla chica luego de dar a luz a su segunda hija. Antes de ello, también fue animadora del magazine Mujeres al mando.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.