ELECCIONES 2021 - Así va la intención de voto según la última encuesta de IEP

Julieta Venegas celebra sus 50 años con un concierto: “Un hermoso encuentro”

Espectáculos LR

LRTendencias

25 Nov 2020 | 18:43 h
El anuncio de la artista generó la emoción de sus seguidores. Foto: Instagram
El anuncio de la artista generó la emoción de sus seguidores. Foto: Instagram

La cantante y compositora mexicana regresó a los escenarios desde Montevideo, Uruguay, a propósito de su cumpleaños.

La reconocida artista mexicana Julieta Venegas cumplió 50 años el pasado martes 24 de noviembre. Para celebrarlo, ofreció un concierto presencial, que fue transmitido en vivo desde Montevideo, Uruguay.

“(Traigo) un regalo muy especial que quiero compartir con ustedes, de aquella noche en que nos volvimos a encontrar”, escribió la intérprete de “Andar conmigo” en una publicación que muestra su regreso a los escenarios.

El anuncio de la artista generó la emoción de sus seguidores en las redes sociales, algunos de ellos aprovecharon para felicitarla por su cumpleaños.

“¡Gracias por ese concierto tan lindo!”, “¡Felicidades Juli, muy bonito show que armaron!”, “Absolutamente especial”, “Eres una magnífica artista”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Julieta Venegas describió al concierto como un “hermoso encuentro” y agradeció a su equipo de producción por ayudarla a que el evento se haga realidad.

“¡En este día tan especial, quiero compartir con ustedes lo que vivimos aquella noche increíble en Montevideo! Un hermoso encuentro junto a mis maravillas de invitados. ¡Gracias a todas las personas que lo hicieron posible, y por sobre todo a ustedes por estar, acompañar y disfrutar!”, expresó la mexicana.

Lazy loaded component

El concierto completo de Julieta Venegas se encuentra disponible en YouTube, donde ya supera las más de 14 mil reproducciones en menos de 24 horas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.