Carlos Álvarez lamenta muerte de Diego Armando Maradona: “Se va un grande”

Espectáculos LR

LRTendencias

25 Nov 2020 | 18:51 h
Carlos Álvarez apenado por muerte de Diego Armando Maradona. Foto: Difusión / Agencia AFP
Carlos Álvarez apenado por muerte de Diego Armando Maradona. Foto: Difusión / Agencia AFP

Tras el inesperado fallecimiento de Diego Armando Maradona, Carlos Álvarez destacó la notoriedad que cobró el astro del fútbol a lo largo de su carrera.

Diego Armando Maradona murió a los 60 años tras sufrir un paro cardiorespiratorio este miércoles 25 de noviembre, lo cual conmocionó a millones de personas a nivel mundial. Futbolistas, cantantes, actores y demás figuras públicas despidieron al campeón mundial de fútbol con sentidos mensajes.

En el Perú, el cómico Carlos Álvarez fue uno de los artistas que se pronunció sobre el inesperado deceso del excapitán de la selección argentina, destacando el desempeño profesional que tuvo este para llegar a convertirse en uno de los grandes íconos del fútbol.

“Era uno de mis personajes más antiguos. Estoy apenado, yo también era hincha de él, de su fútbol”, comentó Álvarez, quien caracterizó al también entrenador en diversas oportunidades.

“Se va un grande, grande. Una persona que ha hecho historia en todo, en su talento futbolístico, en sus desórdenes, en su humor, porque hasta programa de televisión tuvo”, añadió el humorista, quien todos los sábados presenta La vacuna del humor por Willax Televisión.

Carlos Álvarez confesó que, aunque no llegó a conocer a Diego Armando Maradona, se siente muy apenado por la partida del mismo.

Además, se animó a contar una anécdota que vivió cuando caracterizó al astro del fútbol en la ciudad de Buenos Aires.

“El año 95 me fui caracterizado de Maradona al barrio del Boca en Buenos Aires y grabé una secuencia para las Mil y una de Carlos Álvarez en la puerta de la Bombonera... Me di el gusto de hacer de Maradona en el barrio del Boca, en la puerta de la Bombonera. Fue lo más lindo que hice con este personaje”, relató el comediante.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.