Camilo y El Alfa sorprenden a sus fans con el videoclip de su tema “BEBÉ”

Espectáculos LR

LRTendencias

25 Nov 2020 | 21:00 h
La nueva canción de Camilo y El Alfa destaca por su letra romántica y las influencias musicales de su melodía. Foto: Instagram
La nueva canción de Camilo y El Alfa destaca por su letra romántica y las influencias musicales de su melodía. Foto: Instagram

Luego de recibir su primera nominación a los Grammy, el cantante colombiano Camilo estrenó su última colaboración, la cual se convirtió en tendencia de YouTube.

Camilo continúa sorprendiendo a sus seguidores. Luego de ser galardonado durante la última edición de los Latin Grammy y obtener su primera nominación en la versión anglosajona del evento, el cantante develó su último tema junto a El Alfa.

“BEBÉ” es el nombre de la colaboración que los intérpretes lanzaron la noche de este miércoles 25 de noviembre en YouTube, luego de generar mucha expectativa a través de redes sociales.

La producción llegó junto a un video musical, el cual rápidamente logró captar la atención de los cibernautas.

La nueva canción de Camilo y El Alfa destaca por su letra romántica y las influencias musicales que se pueden percibir, entre las que se encuentran el latin pop, el reguetón, la bachata y diversos ritmos caribeños.

Tan solo minutos después de ser publicado en la plataforma de videos, el clip “BEBÉ” acumuló casi 200.000 reproducciones y se convirtió en una de las principales tendencias musicales de la plataforma.

Lazy loaded component

Camilo se mostró muy emocionado en Instagram por el lanzamiento de su colaboración con El Alfa y realizó una conversación virtual con sus fanáticos a nivel mundial.

“Esta va a ser la banda sonora de mis fiestas de fin de año. ¡A bailar se dijo!”, escribió.

Su esposa, Evaluna Montaner, también compartió un video en la red social animando a todos sus seguidores a escuchar el tema.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.