Andrés Calamaro y Fito Páez se despiden de Diego Maradona: “El 10 forever”

Espectáculos LR

LRTendencias

25 Nov 2020 | 18:15 h
El astro del balompié alcanzó una gran admiración alrededor del mundo. Foto: captura YouTube
El astro del balompié alcanzó una gran admiración alrededor del mundo. Foto: captura YouTube

Andrés Calamaro le dedicó un emotivo mensaje, mientras que Fito Páez recordó la vez que ambos le cantaron en la previa del Mundial de 1994. Los músicos argentinos fueron grandes amigos y admiradores de él.

Los rockeros argentinos Andrés Calamaro y Fito Páez lamentaron la muerte del exfutbolista Diego Armando Maradona, quien dejó de existir este miércoles 25 de noviembre a los 60 años a causa de un paro cardiorespiratorio.

El astro del balompié alcanzó una gran admiración alrededor del mundo al ser considerado el mejor futbolista de todos los tiempos.

Durante su carrera, también pudo hacer amigos con personajes relacionados al espectáculo como Andrés Calamaro y Fito Páez.

Ambos músicos se despidieron de él con un sentido mensaje a través de las redes sociales.

“¡Adiós barrilete cósmico! ¡Vivirás en nuestros corazones! El ’10′ forever”, escribió Fito Páez en su cuenta de Twitter.

Adiós barrilete cósmico! Vivirás en nuestros corazones! El 10 forever. pic.twitter.com/c4BhIOcW8i

— Fito Paez (@FitoPaezMusica) November 25, 2020

Luego, compartió un video de la vez que se unió a Andrés Calamaro para cantarle un tema a Diego Maradona en la previa del Mundial de 1994. El clip ya cuenta con más de 68.000 reproducciones.

Lazy loaded component

Por su parte, Andrés Calamaro compartió un texto corto que refleja la cercana amistad que mantuvo con Maradona hasta sus últimos días.

“Espérame en el cielo, querido hermano”, fueron las palabras del ícono del rock en Argentina. A los mensajes de despedida se sumaron los de cientos de seguidores.

El pasado 30 de octubre, el día del cumpleaños de Diego Maradona, Calamaro le agradeció por su amistad durante décadas.

“Querido hermano y mentor, el mundo entero canta a coro tu feliz cumpleaños. Gracias Diego por la amistad blindada y por las alegrías que multiplicaron las sonrisas en el mundo. Abanderado de los humildes y los rebeldes. Te celebramos y queremos”, escribió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.