Yiddá Eslava y Julián Zucchi donan más de S/ 24.000 a heridos en protestas

El monto recaudado en el Cyberton, evento organizado por Julián Zucchi y Yiddá Eslava, fue repartido a familias de los jóvenes afectados en las marchas.

La pareja agradeció a sus fans por el apoyo a la 'Cyberton'. Foto: Jorge Cerdán (GLR) - Instagram
La pareja agradeció a sus fans por el apoyo a la 'Cyberton'. Foto: Jorge Cerdán (GLR) - Instagram
Espectáculos LR

Yiddá Eslava y Julián Zucchi anunciaron en Instagram que la colecta virtual que realizaron a favor de los heridos en las diferentes manifestaciones logró reunir una alta suma de dinero. La famosa pareja organizó un Cyberton y se comprometió a donar el dinero a seis muchachos que se vieron afectados por la represión policial en las mencionadas protestas.

A través de un video en Instagram, los protagonistas de Sí, mi amor anunciaron que han recolectado 24.278 soles y agradecieron a sus seguidores por la generosidad que mostraron en el evento online.

“Como peruana no puedo ser ajena a la situación tan complicada por la que atraviesa nuestro país, no puedo mirar al lado y hacerme la que no veo cuando está en mis manos la posibilidad de ayudar aunque sea con este granito de arena. Gracias a todos los que apoyaron, ya que juntos logramos esto”, escribió Yiddá Eslava en la plataforma social.

En el clip se detalla que el monto fue repartido equitativamente entre las familias de Albert Ñahui, Yoel Meylle, Percy Pérez, Alex Flores, Lucio Suárez y Jon Cordero.

La publicación generó una gran cantidad de reacciones y comentarios. Cientos de cibernautas agradecieron a los actores por no ser ajenos a la realidad nacional y organizar la actividad virtual.

“Que bueno. Gracias por el apoyo dado y el empeño para que la gente noble colabore para los chicos que se encuentran en esta terrible situación”, “Me pareció genial esta actividad. Gracias por sumarse al apoyo”, “Ojalá otros famosos pudieran aprovechar sus redes sociales para replicar su iniciativa”, se lee en Instagram.

Yiddá Eslava indignada por muertes y heridos en protestas

Yiddá Eslava emitió un contundente mensaje en el que expresó su indignación por las muertes y personas heridas a causa de la represión policial durante las marchas.

“Dos hermanos peruanos perdieron la vida, muchos compatriotas heridos, no solo físicamente, sino también anímicamente, creo que la gran mayoría estamos dañados, dolidos y golpeados. Acabo de ver las declaraciones de la madre de uno de los jóvenes fallecidos y no pude contener el llanto, el Perú no merece esto, nosotros no lo merecemos”, escribió la exintegrante de Combate en Instagram.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi organizan baby shower comunitario

Ante del nacimiento de su segundo hijo, Yiddá Eslava y Julián Zucchi organizaron un baby shower comunitario.

“Decidimos hacer nuestro baby shower comunitario, y, en vez de recibir solamente nosotros los regalos a nuestro bebé, decidimos compartirlo con las familias que no tuvieron la oportunidad de hacer uno”, explicó

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.