ALERTA - Nuevas medidas contra la COVID-19: ¿Qué se puede y qué no se puede hacer desde hoy?

Tula Rodríguez se reencuentra con su mamá luego de un año de estar alejadas

Espectáculos LR

LRTendencias

24 Nov 2020 | 13:17 h
Tula Rodríguez recibió a su madre en su hogar, para celebrar el cumpleaños número 12 de su hija Valentina. Foto: @tulaperu Instagram
Tula Rodríguez recibió a su madre en su hogar, para celebrar el cumpleaños número 12 de su hija Valentina. Foto: @tulaperu Instagram

La conductora de televisión Tula Rodríguez compartió el video del momento en que recibe a su madre, quien permanecía en Japón desde hace un año y no podía regresar al Perú debido a la pandemia.

Tula Rodríguez conmovió a sus fans de Instagram al publicar el video de su reencuentro con su madre doña Clara Quintanilla, quien permanecía en Japón desde hace un año. La presentadora de En boca de todos se mostró muy emocionada por recibir a su progenitora para celebrar el cumpleaños de su única hija.

“Mi mamá llegó de los ‘japones’, mamacita hermosa te amamos. Ella ha sido el mejor regalo para ‘Vale’ (su hija) y para mí. Ojo que ella se ha sacado su prueba (descarte de coronavirus) la del hisopado”, comentó la conductora en sus historias.

“¿Podrá existir un mejor regalo? No saben la alegría de tenerla con nosotros”, añadió Tula Rodríguez, quien el último 23 de noviembre celebró el cumpleaños número 12 de su única hija Valentina.

“Solo agradecimientos con Dios por tener a mis papás en casa y que Valentina pueda disfrutarlos”, continuó escribiendo la figura de América TV en una fotografía familiar.

En medio de la celebración, Tula Rodríguez también recordó a su fallecido esposo Javier Carmona, a quien le hizo la promesa de encargarse de la felicidad de la única hija que tuvieron en común. “Sé feliz mi bella que eso quisiera tu papá”, comentó dirigiéndose a la adolescente.

Lazy loaded component

En otro momento, la exvedette dedicó un post a su engreída y se mostró agradecida de tenerla en su vida. “Hoy cumple 12 años mi niña, ya es una adolescente buena, esforzada y valiente. Desde que Dios la formo en mi vientre fue una guerrera y ahora me lo demuestra más que nunca. Valentina es mi compañera ideal, mi amiga, mi fuerza, mi motor”, publicó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.