Trevor Noah será el anfitrión de los premios Grammy 2021

Espectáculos LR

LRTendencias

24 Nov 2020 | 15:18 h
Trevor Noah fue anunciado como anfitrión de la entrega de los premios Grammy 2021, ceremonia que se realizará el próximo 31 de enero. Foto: @trevornoah
Trevor Noah fue anunciado como anfitrión de la entrega de los premios Grammy 2021, ceremonia que se realizará el próximo 31 de enero. Foto: @trevornoah

El comediante Trevor Noah fue anunciado como maestro de ceremonia de la 63 entrega de los premios Grammy en su edición 2020.

Trevor Noah, presentador africano que dirige The daily show, fue anunciado por Recording Academy y CBS como anfitrión de la ceremonia de entrega de los premios Grammy, que se realizará el próximo 31 de enero.

En la edición anterior del evento, Noah compitió por un gramófono dorado al ser nominado en la categoría mejor álbum de comedia por ‘Son of Patricia’, pero perdió ante Dave Chappelle.

“A pesar de que estoy extremadamente decepcionado de que los Grammy se hayan negado a que cante o me nominen al mejor álbum pop, estoy encantado de ser el anfitrión de este auspicioso evento”, comentó el actor en Twitter.

“Creo que, como nominado una vez al Grammy, soy la persona indicada para brindar un hombro a todos los artistas increíbles que no ganen en la noche, porque yo también conozco el dolor de no ganar el premio... ¡Nos vemos en la entrega 63 del Grammy!”, continuó muy a su estilo.

La cantante Alicia Keys es la conductora más reciente de la gala que reconoce lo mejor de la música. No obstante, entre los anteriores presentadores se encuentran James Corden y LL Cool J.

“El talento para la comedia de Trevor, su energía atractiva y su perspectiva única lo convierten en el anfitrión perfecto para los Grammy”, comentó el presidente y director ejecutivo de CBS Entertainment Group, George Cheeks, sobre el nuevo conductor.

Finalmente, añadió: “Al mismo tiempo, es muy emocionante tener a una de nuestras mayores estrellas de Viacom CBS en el centro del escenario para uno de nuestros eventos más importantes. Con Trevor como anfitrión y Ben Winston de The late show”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.