ALERTA - Bono 600: Hoy inicia pago de subsidio a familias con cuentas bancarias

Nicki Minaj: Los Grammy no me dieron el premio a mejor artista

Espectáculos LR

LRTendencias

24 Nov 2020 | 19:55 h
Nicki Minaj no se encuentra nominada a los premios Grammy 2021. Foto: Instagram fans
Nicki Minaj no se encuentra nominada a los premios Grammy 2021. Foto: Instagram fans

La rapera Nicki Minaj les pidió a sus fans recordar cuando ocho años atrás, en 2012, se le negó el premio a mejor nuevo artista.

El 24 de noviembre, horas después de que se conociera la lista oficial de nominados a los premios Grammy 2021, la rapera Nicki Minaj acudió a su cuenta de Twitter para recordar a sus fanáticos cómo fue desairada en ese evento años atrás.

“Nunca olvidaré que los Grammy no me dieron el premio a mejor artista cuando tenía 7 canciones simultáneamente en la lista Billboard y el mejor estreno de cualquier otra rapera en la última década (...) Se lo dieron a un hombre blanco, Bon Iver”, manifestó la artista oriunda de Trinidad y Tobago.

El episodio al que Nicki Minaj hace referencia ocurrió durante la entrega de los Premios Grammy 2012. Ella junto a Skrillex, J. Cole y The Band Perry se encontraban nominados en la categoría mejor artista nuevo, pero fueron superados por la banda de folk indie, Bon Iver.

De igual forma, este no sería el primer reclamo que la intérprete de “Starships” y “Barbie Tingz” realiza contra la organización de los Premios Grammy.

En 2019, ‘Mrs. Petty’ también sostuvo en Twitter que había ‘fastidiado’ a alguien dentro de los Grammy, y había sido ‘intimidada’ por ello.

“El productor de Grammy [Ken Ehrlich]. Me acosaron para que me quedara callada durante 7 años”, aseveró.

Si bien Nicki Minaj ha sido nominada en repetidas ocasiones, hasta el momento no ha logrado llevarse un Grammy, y este año tampoco será posible al no haber sido postulada en ninguna categoría.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.