John Travolta a su hijo en su cumpleaños: “Maravilloso Ben, te amo”

Tras la muerte de Kelly Preston, John Travolta quedó al cuidado de su hijo Ben. Este 23 de noviembre compartió un cariñoso mensaje por los 10 años del pequeño.

John Travolta pasa divertido momento con su pequeño. Foto: composición Instagram
John Travolta pasa divertido momento con su pequeño. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

John Travolta emocionó a sus millones de seguidores en Instagram al publicar una tierna fotografía por los 10 años de Ben, su menor hijo.

El reconocido actor de 66 años compartió una tierna instantánea en la que aparecen los dos compartiendo un dulce abrazo. En la imagen se puede ver al pequeño vestido con una camiseta roja y sonriendo alegremente mientras estuvo sentado en el regazo de su padre.

¡Feliz décimo cumpleaños mi maravilloso Ben! ¡Te amo!”, escribió John Travolta en la descripción de la publicación.

John Travolta celebró el cumpleaños de su hijo Ben con emotivo mensaje. Foto: captura Instagram

Ben recibió rápidamente buenos deseos en el post, incluido un mensaje del rockero y amigo de la familia Tommy Lee, quien escribió: “¡Feliz cumpleaños, Big Ben!”.

Este momento llega tras cuatros meses del duro golpe que recibió la familia por la muerte de Kelly Preston en julio.

A pesar del dolor, John Travolta y sus hijos tratan de seguir adelante y muestran simpáticas publicaciones en redes.

Ben es el menor de los tres hijos de Travolta con su difunta esposa Kelly Preston, quien falleció luego de una larga batalla contra el cáncer de mama. Ella tenía 57 años.

En agosto, la celebridad publicó un video conmovedor que lo mostraba a él y a Ella (su hija de 20 años) compartiendo un baile en honor a su cónyuge.

John Travolta comparte mensaje de cumpleaños a su fallecida esposa Kelly Preston

Asimismo, en octubre, John Travolta compartió un sentido mensaje por los 58 años que habría cumplido Kelly.

“¡Feliz cumpleaños cariño! Encontré esta foto de la boda de mi mamá y mi papá. Fue agradable ver la nuestra junto con la de ellos. Todo mi amor, John”, escribió el actor.

John Travolta es Santa Claus en comercial

John Travolta cautivó a sus fanáticos al dar vida a Santa Claus en un comercial de la corporación financiera estadounidense Capital One.

Dicho anuncio también cuenta con la participación del actor Samuel L. Jackson, recordado por formar parte de la película Pulp Fiction.

El comercial termina con Santa (John Travolta) y la Sra. Claus (Uma Thurman) bailando “Run Rudolph Run” de Chuck Berry.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.