Gianella Neyra a Cristian Rivero por cumpleaños: “Un año más de aventuras”

Espectáculos LR

LRTendencias

24 Nov 2020 | 19:02 h
Gianella Neyra le dedica romántico mensaje de cumpleaños a Cristian Rivero. Foto: Instagram
Gianella Neyra le dedica romántico mensaje de cumpleaños a Cristian Rivero. Foto: Instagram

El conductor de Yo soy, Cristian Rivero, cumplió 42 años y compartió en Instagram una tierna fotografía donde aparece al lado de Gianella Neyra.

Cristian Rivero celebró este martes 24 de noviembre su cumpleaños número 42, en compañía de Gianella Neyra, su pareja y madre de su único hijo.

El gran amor que hay entre la pareja quedó evidenciado una vez más, cuando la actriz utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un romántico mensaje al conductor del exitoso programa Yo soy en esta fecha especial.

“¡Feliz cumple, Cristian Rivero! Un año más de aventuras, felicidad, retos y vida juntos. ¡Que seas muy feliz y que todos tus sueños se cumplan hoy y siempre! ¡Qué lindo poder recibirlo de esta manera! Muy agradecidos”, escribió la artista cerca de la medianoche. La exconductora de Mujeres sin filtro acompañó su publicación con una romántica fotografía en la que aparece a punto de darle un beso a Cristian Rivero.

Con estas palabras, Gianella Neyra destacó, también, el hecho de que, a diferencia de otros años, ambos pudieron celebrar juntos en casa.

Por otra parte, Cristian Rivero se animó a compartir con sus seguidores en Instagram un divertido mensaje por su cumpleaños. “El modo en que cada uno asume el paso de los años, es una cuestión del alma ¡Del almanaque! Feliz cumpleaños para mí”, manifestó.

Cristian Rivero agradece saludos por su cumpleaños

Ya en horas de la tarde, el presentador de Yo soy emocionó a sus seguidores al publicar una imagen familiar de la celebración por sus 42 años de vida. “Gracias a todos por sus saludos y por hacer mi día especial. Sobre todo, gracias a Gianella Neyra y a mi familia. ¡Son lo máximo!”, fueron las palabras con las que expresó su alegría por el cariño recibido por parte de sus fans.

Cristian Rivero a Gianella Neyra: “Te amo”

El pasado 5 de agosto, Cristian Rivero compartió una foto donde aparecía Gianella Neyra y una pupila dilatada con la frase “Cuando miras algo que te gusta, tu pupila puede dilatarse hasta un 60 %”. En la leyenda, Cristian Rivero escribió “Esta foto no necesita descripción. Love you (Te amo), Gianella Neyra”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.