Ethel Pozo agradece a sus seguidores por la acogida de su primer libro

Espectáculos LR

LRTendencias

24 Nov 2020 | 7:08 h
Ethel Pozo también resaltó a todas aquellas lectoras que se guían de su libro para su etapa de maternidad. Foto: Instagram
Ethel Pozo también resaltó a todas aquellas lectoras que se guían de su libro para su etapa de maternidad. Foto: Instagram

La conductora Ethel Pozo se mostró feliz en Instagram por el éxito de su primera publicación Nace una madre, ¿nace la culpa? “Por supuesto que estoy feliz”, dijo.

Ethel Pozo se encuentra muy emocionada por el apoyo que ha recibido de parte de sus seguidores tras la publicación de su libro Nace una madre, ¿nace la culpa?

La conductora de América hoy agradeció en Instagram por el éxito que ha logrado su primera publicación literaria mientras firmaba algunos ejemplares para sus fanáticos.

“Quiero aprovechar para agradecer tanto cariño, por la buena acogida del libro, que lo están comprando. No me voy a cansar de firmarlo, de dedicarlo. Por supuesto que estoy feliz”, expresó la hija de Gisela Valcárcel en la plataforma.

Ethel Pozo también resaltó a todas aquellas lectoras que se guían de su libro para su etapa de maternidad.

“Gracias por todos los comentarios lindos. Efectivamente les ha gustado el tema de la culpa, que es algo que muchas mamás sentimos... Lo he hecho con mucho cariño”, expuso.

La figura de América Televisión incursionó recientemente en el mundo de la escritura para ayudar, desde sus vivencias, a aquellas mujeres que se preparan para el nacimiento de sus bebés.

“En este libro, podrás encontrar todo lo que necesitas saber antes de la llegada de tu bebé. En cada página, está plasmada mi experiencia como madre de dos niñas, pero, sobre todo, el cómo me sentía y en cómo quisiera ayudarte a que te sientas en esta nueva etapa”, aseguró la presentadora en Instagram.

Gisela Valcárcel también se mostró orgullosa por la nueva faceta de su hija y le envió un entrañable mensaje en Instagram.

“La he visto tan dedicada y feliz pensando en el lanzamiento de su primer libro. No dejo de darle las gracias, pues Ethel Pozo ha querido compartir lo que ella ha vivido, y vive, como madre”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.