El director Tristram Shapeero pide disculpas por burlarse del actor Lukas Gage

El actor de Euphoria Lukas Gage expuso un video del director burlándose de él durante una audición.

El actor Lukas Gage de Euphoria descubrió a un director burlándose de él durante una audición en Zoom. Foto: Instagram fans
El actor Lukas Gage de Euphoria descubrió a un director burlándose de él durante una audición en Zoom. Foto: Instagram fans
Espectáculos LR

El 20 de noviembre, el actor de Hollywood Lukas Gage publicó en Instagram el video de una fallida audición vía Zoom, donde se escucha cómo el director que lo entrevista se burla de su departamento.

“Esa pobre gente que vive en esos apartamentos pequeños… Mira ese fondo, con la tele…”, dice el realizador antes de apagar su micrófono.

El actor de Euphoria compartió el extracto, indicando en su post: “Mensaje de interés público: si eres un director que habla basura, asegúrate de silenciar tu micrófono en las reuniones de Zoom”.

Si bien Lukas Gage no reveló quién había sido su interlocutor, no pasó mucho tiempo para que se sospechara que se trataba del realizador británico Tristram Shapeero, conocido por dirigir episodios de Community, Unbreakable Kimmy Schmidt y Veep.

Ante la presión que recibió en redes sociales y el apoyo a Lukas Gage por parte de otros artistas de Hollywood, el director Tristram Shapeero terminó por aceptar su responsabilidad y publicó un artículo en el sitio web de Deadline titulado: Zoom and Doom; una audición en línea sale mal.

“He decidido dar un paso al frente, asumir la responsabilidad, dar las disculpas que el Sr. Gage se merece y ofrecer algunos antecedentes para mis inaceptables e insensibles comentarios”, escribió el cineasta.

De igual forma, intentó contextualizar sus palabras indicando que la audición se realizó en agosto, y la utilización del término ‘pobre’ era debido a “que los actores tenían que soportar estar atrapados en espacios reducidos”, para evitar la exposición al coronavirus (COVID-19).

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.