Diego Dibós, vocalista de TK, anuncia colaboración con Tommy Portugal

Espectáculos LR

LRTendencias

24 Nov 2020 | 9:04 h
Diego Dibós incursiona en nuevo género musical. Foto: composición Instagram
Diego Dibós incursiona en nuevo género musical. Foto: composición Instagram

“Se viene un álbum muy chévere con esta canción”, asegura Diego Dibós.

Diego Dibós sorprendió a sus seguidores al anunciar un cambio de género musical, pero no radical.

El vocalista de la banda TK compartió varios videos desde sus historias de Instagram donde reveló su incursión en la cumbia y colaboración con Tommy Portugal, quien el 28 de noviembre dará un concierto virtual gratuito por sus 20 años de trayectoria artística.

Desde su estudio de grabación, Diego Dibós mostró a sus fans cómo viene trabajando el tema de producción y, también, compartió extracto del sonido.

El rockero señaló que siempre ha querido hacer cumbia, ya que le parece muy divertido.

“Mi gente, miren qué divertido esto (muestra su computadora con los arreglos musicales). Me ha tocado producir cumbia, siempre lo quise hacer debo confesar”, dijo.

“Esta es la percusión grabada por el gran Diego Baqueta, gran chamba. Se viene un álbum muy chévere con esta canción, está Diego, Joan Cachay, Tommy Portugal. Suave ahí, que esto será muy bueno. Vamos con todo”, agregó.

Lazy loaded component

Por su parte, Tommy Portugal también compartió los mismos videos desde sus historias de Instagram. Este anuncio coincidió con el cumpleaños número 39 del cumbiambero, quien celebró su día el lunes 23 de noviembre.

“¡Hoy es mi cumpleaños y el mejor regalo que me has podido dar es tu eterno apoyo! Espero poder seguir cantando junto a ti por muchos años más”, escribió en sus redes acompañado de un video.

Diego Dibós y su mensaje por el día del músico

El domingo 22 de noviembre se llevó a cabo el Día del Músico y Diego Dibós envió un mensaje de agradecimiento a todos los que se dedican a esta profesión.

“Hoy, más que celebrar, quiero agradecer a todos mis colegas por su música, por su buena energía, y a ti por ser el motor de este arte. ¡Sin ti, no podría haber disfrutado así estos 20 maravillosos años!”, escribió en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.