El wasap de JB, Yo soy o El reventonazo de la chola: ¿cuál lideró el rating?

Espectáculos LR

LRTendencias

23 Nov 2020 | 17:59 h
Yo soy, El wasap de JB y El reventonazo de la chola se enfrentan por el rating. Foto: composición Instagram
Yo soy, El wasap de JB y El reventonazo de la chola se enfrentan por el rating. Foto: composición Instagram

Este sábado 21 de noviembre, los espacios de Latina Televisión superaron al programa de Ernesto Pimentel en América TV. Aquí te contamos quien ganó en el rating.

Yo soy, El wasap de JB y El reventonazo de la chola volvieron a enfrentarse por el rating el pasado sábado 21 de noviembre. Con divertidos segmentos, los tres de los programas más exitosos del momento intentaron convertirse en el preferido del público.

En esta oportunidad, el programa humorístico de Latina liderado por Jorge Benavides, presentó sus divertidos sketchs, entre los que llamó mucho la atención el de la parodia del casting para encontrar a los personajes de El rey león. Dayanita, Gabriela Serpa, Joao Castillo y Martín Farfán fueron algunos de los protagonistas de este segmento.

Lazy loaded component

Por otro lado, Ernesto Pimentel, en El reventonazo de la chola, (América TV) tuvo como invitados a Toño Centella y Rossy War. El conductor que da vida a la ‘Chola Chabuca’ aprovechó esta ocasión para exigirle al cantante que no vuelva a realizar ’privaditos’ (conciertos clandestinos), los cuales exponen a más personas al contagio de la COVID-19.

Yo soy, con Ricardo Morán, Maricarmen Marín, Katia Palma y Johanna San Miguel continuó con su etapa de conciertos para encontrar a quien se convertirá en el ganador de su temporada número 28.

Lazy loaded component

¿Quién lideró el rating de la TV peruana?

Este sábado 21 de noviembre, El wasap de JB obtuvo el segundo lugar del rating, con 10,6 puntos. El reventonazo de la chola, liderado por Ernesto Pimentel, ocupó el tercer puesto de los programas más vistos, con 10,4 puntos y a este le siguió Yo soy, en cuarta posición, con 9, 6 puntos. El primer lugar de los programas más vistos lo consiguió la Rosa de Guadalupe (América TV), con 12,5 puntos.

Jorge Benavides celebra éxito de El wasap de JB

A mediados de octubre, el elenco de El wasap de JB se presentó en Porque hoy es sábado por Andrés. En aquel entonces, Jorge Benavides dijo estar muy orgulloso del éxito del programa cómico de Latina; sin embargo, aclaró no sentirse el número uno de la TV peruana.

“Me emociona mucho ver tantas cosas que hemos hecho, pero no me siento el número uno. Creo que somos una opción más para que los televidentes se diviertan, pero me enorgullece habernos convertido en un programa que da cátedra del humor porque hay otras producciones que nos siguen y están haciendo cosas similares”, detalló el humorista.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.