Megan Fox y Machine Gun Kelly hacen pública su relación en los AMAs 2020

La actriz y el rapero aparecieron juntos por primera vez ante cámaras y confirmaron su romance en la alfombra roja de los American Music Awards 2020.

La actriz de 34 años y el cantante de 30 comenzaron su relación hace unos meses. Foto: AFP / Instagram
La actriz de 34 años y el cantante de 30 comenzaron su relación hace unos meses. Foto: AFP / Instagram
Espectáculos LR

Megan Fox y Machine Gun Kelly sorprendieron al aparecer por primera vez juntos en un evento público como los American Music Awards 2020. La pareja hizo su ingreso en la alfombra roja y posó ante los reflectores de las cámaras.

Con su presentación oficial en The Microsoft Theatre de Los Ángeles, la actriz y el rapero confirmaron la relación amorosa que mantienen desde hace unos meses.

Megan Fox lució un conjunto color esmeralda de dos piezas, mientras que Machine Gun Kelly llevó puesto un traje blanco que dejaba al descubierto sus tatuajes.

La actriz de 34 años y el cantante de 30 empezaron a salir este verano después de conocerse durante la grabación de la película Midnight in the Switchgrass. Además, ella fue la protagonista del videoclip de la canción del rapero titulada “Bloody Valentine”.

La cercanía entre ambos artistas generó especulaciones en el pasado mes de mayo, lo que llevó al actor Brian Austin Green, expareja y padre de los hijos de Megan Fox, a anunciar la ruptura de su matrimonio.

Semanas después, a través de Instagram, Machine Gun Kelly compartió una romántica foto junto a Megan Fox. En la publicación, escribió: “Esperé una eternidad para encontrarte de nuevo”.

Por su parte, la actriz de Transformers aseguró durante una entrevista para la revista Nylon que su relación con Machine es formal y va en serio. “Es una cosa única en la vida, de proporciones míticas”, expresó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.