Mario Hart desea otro bebé con Korina Rivadeneira: “Nos encantaría un varón”

Espectáculos LR

LRTendencias

23 Nov 2020 | 4:47 h
Korina Rivadeneira y Mario Hart junto a su hija Lara. Foto: Instagram
Korina Rivadeneira y Mario Hart junto a su hija Lara. Foto: Instagram

Tras dos meses de darle la bienvenida a su pequeña, Korina Rivadeneira y Mario Hart anhelan convertirse en padres por segunda vez.

Mario Hart y Korina Rivadeneira se encuentran disfrutando al máximo de su etapa como padres. Así lo han demostrado ambos, mediante sus publicaciones y las entrevistas que han ofrecido a los diferentes medios de comunicación en el Perú.

Aparentemente, la modelo venezolana y el piloto de autos están muy a gusto con sus vivencias en esta nueva etapa, por lo que ya vienen pensando en agrandar la familia. Dicha información fue confirmada por el también cantante urbano en América Hoy.

“Nos gustaría que (sus hijos) sean seguidos, que no haya mucho espacio entre ellos, muchos años de diferencia entre ellos, yo calculo que máximo en dos añitos, un añito”, detalló en el set del programa conducido por Ethel Pozo y Renzo Schuller.

Asimismo, Mario Hart contó que tanto él como Korina estarían muy contentos de que su próximo bebé sea un varoncito. “Nos encantaría (tener otro hijo) y nos encantaría que sea hombre... Vamos a tratar de que sea hombre, ahora se puede inducir, hacer un tratamiento para que salga un Marito”, manifestó el ex chico reality.

Como se recuerda, Korina Rivadeneira y Mario se convirtieron en padres el pasado 6 de setiembre, con el nacimiento de una hija.

Mario Hart y Korina Rivadeneira celebran los dos meses de su hija

El pasado 6 de noviembre, Korina Rivadeneira compartió en Instagram la celebración por los dos meses.

“Todo ha sido superespecial porque, además, hoy llega una visita muy especial y muy importante: la abuelita”, explicó la modelo, quien mostró la decoración personalizada que prepararon para su bebé.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.