Korina Rivadeneira revela fotos de celebración familiar por sus 29 años

Espectáculos LR

Korina Rivadeneira cumplió 29 años y celebró por adelantado al lado de su familia y amistades más íntimas. Foto: @rivadeneirak Instagram
Korina Rivadeneira cumplió 29 años y celebró por adelantado al lado de su familia y amistades más íntimas. Foto: @rivadeneirak Instagram

A través de sus redes sociales, la modelo venezolana Korina Rivadeneira mostró cómo vivió en su cumpleaños número 29 junto a Mario Hart y su hija.

Korina Rivadeneira recibió sus 29 años de vida el lunes 23 de noviembre; sin embargo, decidió celebrar este acontecimiento de manera anticipada con una reunión familiar el último fin de semana. Además, quiso compartir su felicidad con sus seguidores en Instagram, por lo cual publicó las imágenes de este evento.

La también influencer recordó sus tiempos como ‘chica reality’ con circuitos similares a los de los programas donde concursaba. “Porque recordar es volver a vivir, nuestros tiempos en Esto es guerra se van a repetir”, comentó mientras grababa a su familia practicando con los juegos. Momentos después, las imágenes muestran a la venezolana compitiendo con Mario Hart en un versus de hombres y mujeres.

En otro momento, Korina Rivadeneira bailó al ritmo de la canción “Se te nota” mientras daba de lactar a su bebé. “Bailecito con mi chicky”, comentó en su historia de Instagram.

Durante la tarde del domingo, la exguerrera fue agasajada por su familia con un bufet cumpleañero que incluyó sus postres preferidos.

Por su parte, Mario Hart posteó una fotografía al lado de su esposa y su hija, con la dedicatoria: “Mis viditas”.

Mario Hart y Korina Rivadeneira desean volver a ser padres

El piloto de autos Mario Hart y la modelo Korina Rivadeneira expresaron sus deseos de tener otro bebé, a dos meses del nacimiento de su primogénita Lara.

“Nos encantaría (tener otro hijo) y nos encantaría que sea hombre”, comentó el cantante en el programa “América Hoy”. “Nos gustaría que sean seguidos, que no haya muchos años de diferencia entre ellos, yo calculo que máximo en dos añitos, un añito”, añadió.

Korina Rivadeneira y Mario Hart celebran dos meses de su hija

El pasado 7 de noviembre, Korina Rivadeneira y Mario Hart compartieron fotos de la celebración por los dos meses de su hija.

Además, la modelo venezolana confesó que estaba muy emocionada debido a que, en esa fecha especial, la bebé conocería a su abuela materna.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.