ALERTA - Este miércoles llega un lote de 50.000 dosis de vacunas de Pfizer al Perú, anuncia Sagasti

Jennifer Lopez y Maluma cautivan en los American Music Awards con “Pa’ ti”

Espectáculos LR

LRTendencias

23 Nov 2020 | 12:14 h
La presentación empezó con la aparición de Jennifer López. Foto: Instagram
La presentación empezó con la aparición de Jennifer López. Foto: Instagram

El reguetonero y la famosa cantante encendieron el escenario del evento musical con una sorprendente performance.

Jennifer Lopez y Maluma sorprendieron en el escenario de los American Music Awards 2020, que se realizó el pasado domingo 22 de noviembre en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos.

Los famosos interpretaron sus temas en colaboración “Pa’ ti” y “Lonely” con un performance de infarto que terminó por cautivar a los presentes en el evento musical.

“No hay palabras. Solo dispara emojis”, señaló la cuenta oficial de los American Music Awards 2020 para describir el show que presentaron los cantantes latinos.

La presentación empezó con la aparición de Jennifer López, quien usó un body negro con transparencias. Mientras que Maluma lució un terno negro, una camisa blanca y lentes oscuros.

Ambos protagonizaron románticas escenas muy similares a las que aparecen en el videoclip de “Pa’ ti” y “Lonely”. Luego, Jlo se subió a una mesa para cantar cerca a Maluma. En ese momento, los cantantes juntaron sus rostros.

Lazy loaded component

Pero fue Jennifer López quien cerró el espectáculo con una coreografía en compañía de un grupo de bailarinas. Los fans de ambos artistas pudieron disfrutar de toda la actuación sin censura. El video completo de la presentación ya supera las 487 000 reproducciones en YouTube.

Cabe mencionar que “Pa’ ti” forma parte de la banda sonora de la película “Marry Me”, que contará con la participación de Maluma y Jennifer Lopez.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.